Techo de paneles de yeso de cocina. Pros, contras y consejos de instalación

La cocina es una habitación con sus propios detalles. Elegir el material para el techo de la cocina , debes considerar todas las características de esta sala. Este artículo les informará a los lectores sobre el uso de paneles de yeso para renovar la cocina. ¿Es posible montar paneles de yeso en la cocina? No es tan difícil como podría parecer. Especialmente, después revisaremos las características del techo de paneles de yeso de la cocina. Creo que los pros, los contras y los consejos de instalación podrían ayudar a muchas personas a conocer más sobre este material y su aplicabilidad en un interior moderno.

Para que el techo renovado agradó a los propietarios con belleza y novedad durante mucho tiempo, debe responder algunas preguntas de antemano.

  • ¿En qué casos el panel de yeso es real en el techo de la cocina y cuándo no?
  • ¿Cómo elegir el material para el techo, dadas las características de la cocina?
  • ¿Con qué será necesario trabajar? cartón de yeso ?
  • Cómo arreglar correctamente las hojas de paneles de yeso en el techo?
  • ¿Qué debe considerar al terminar el techo terminado?

Pros

En la mayoría de los casos, paneles de yeso es un material adecuado para instalar un techo suspendido de cocina. Su principal ventaja es la capacidad de alinear perfectamente cualquier superficie, incluso la más curvada. Hacerlo con placas de yeso puede ser mucho más rápido y más fácil que usar masilla. Además, el costo del material y el trabajo será mucho menor que cuando se instala una camilla. A los momentos positivos también podemos atribuir el hecho de que los techos de placas de yeso pueden ser de varios niveles. Se pueden implementar miríadas de varias ideas de diseño con este material flexible. La construcción suspendida hace posible arreglar la iluminación de cualquier complejidad y belleza. Los colores modernos ayudarán a dar al techo todo tipo de tonos. Si elige la imprimación y el revestimiento correctos, los paneles de yeso soportarán cualquier limpieza.

Contras

¿En qué caso deberíamos pensar en otro material para el techo de la cocina? En primer lugar, si los vecinos de arriba pueden inundarlo o puede tener un techo poco confiable en la casa. En tales casos, los paneles de yeso deberán abandonarse. En este caso, es más apropiado elegir un techo de tensión, plástico o listón de espejo.

Al igual que cualquier estructura suspendida, el techo de la placa de yeso reduce algo la altura de la habitación. Si su nivel ya es bajo, los techos suspendidos no son deseables. En cualquier caso, no es necesario que haga varios niveles.

Es necesario anotar un menos más, aunque condicional. La masilla, la instalación de plafón de techo de plástico y rack pueden funcionar de forma independiente. Cuando se trabaja con techo de paneles de yeso, se requiere un acompañante.

Cómo instalar

Es difícil contar la tecnología en detalle en el contexto de un artículo. Las instrucciones de instalación paso a paso para techos falsos de pladur son un tema aparte. Aquí, se dará la secuencia de trabajos sobre la instalación de paneles de yeso.

  • En el perímetro de la cocina en el nivel de instalación de la estructura del techo, se adjuntan perfiles UD. Están sujetos con tornillos a la pared. La distancia entre los tornillos no es inferior a 50 cm. Todos los perfiles deben estar en el mismo plano.
  • En las líneas a lo largo de las cuales se ubicarán los perfiles de CD, los soportes están unidos al techo. Entre ellos también debe ser de al menos 50 cm.
  • El perfil de CD se inserta en el perfil de UD y se encuentra en la abertura de los soportes. Sujetamos el CD al soporte con tornillos autorroscantes, cada vez que verificamos el nivel horizontal del perfil. Toda la estructura de metal debe estar en el mismo plano. Los extremos largos de las grapas están doblados hacia arriba.
  • Si se planea una iluminación incorporada, el cableado está preinstalado.
  • Placa de yeso precortada se adjunta a la caja de metal con tornillos autorroscantes. El sombrero del tornillo debe ser ahogado 1-2 mm en la placa. En las uniones al perfil, se fijarán dos placas a la vez. La costura se encuentra en el medio del perfil.
  • Las juntas entre las losas de cartón-yeso se rellenan con masilla, se refuerzan con una red de construcción y se alisan cuidadosamente. Los sombreros de los tornillos autorroscantes también se esconden debajo de la masilla.
  • La masilla seca debe procesarse con papel de lija. Después de eso, el techo terminado se impregna con una imprimación, se seca y se cubre con pintura.

Elegir materiales

Por lo tanto, se decidió hacer un techo suspendido de paneles de yeso. La siguiente etapa será la selección y compra del material. La cocina es una habitación con mucha humedad. Los paneles de yeso, utilizados en una sala de este tipo deben ser resistentes a la humedad, y el perfil - galvanizado. Para llenar las juntas entre las losas, es mejor usar un relleno cualitativo. Los puntos se refuerzan con una red especial que no permitirá que el techo se agriete. No guarde en la cartilla. Es necesario conectar a tierra el panel de yeso cuidadosamente antes de la masilla y el acabado.

La cocina es una habitación con un área pequeña. Compre el material que necesita con algún margen. Las recomendaciones habituales (agregue 15% al ​​área total) en áreas pequeñas no funcionan. Es necesario agregar 20-25%.

De antemano, no es difícil calcular la longitud requerida del perfil. El perfil UD está unido a las paredes. Su longitud es la longitud del perímetro de la cocina. Los bordes del perfil de CD se insertan en el perfil UD. Este perfil se arregla cada 50 cm.

También se necesitarán colgadores de grapas metálicas. Se encuentran a lo largo de todo el perfil del CD también a una distancia de medio metro el uno del otro. Su número también debe calcularse por adelantado.

La construcción suspendida se ensambla con tornillos autorroscantes. Se necesitarán tornillos de dos tipos. Las más pequeñas, llamadas "pulgas" en las personas, las partes metálicas se sujetan juntas. Las hojas de paneles de yeso se unen al perfil con tornillos negros auto-roscados de 25 mm de longitud. Una hoja consume aproximadamente 60 tornillos.

El perfil UD en la pared y las abrazaderas de sujeción al techo están montados con pasadores y tornillos de montaje rápido.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..