Techos tensados: tipos, ventajas, desventajas y fotos

El techo elástico es una versión moderna de la decoración del techo en forma de panel, fijado en un perfil de plástico o metal en el techo. Combina estilo brillante, seguridad y protección, que sin duda es una excelente opción para el interior de moda moderno. Vamos a saber más acerca de los techos tensados: tipos, ventajas, desventajas y fotos para decorar nuestra discusión de una manera más visual.

Techos tensados: tipos, ventajas, desventajas y fotos. Magnífico techo combinado en blanco y negro

Beneficios

  • fácil instalación: no requiere pretratamiento (enlucido, nivelación, imprimación, etc.);
  • proporciona protección de su apartamento contra fugas de agua desde arriba;
  • apariencia estética;
  • le permite implementar numerosas soluciones de diseño;
  • el proceso de instalación de los techos tensados ​​no deja suciedad y escombros, por lo que la instalación puede posponerse hasta la última etapa de reparación;
  • efecto de enmascaramiento: le permite ocultar las comunicaciones, el cableado eléctrico, la rugosidad de la pared y los defectos.

Tipos de techos tensados

Produce solo dos tipos de techos tensados: tela sin costura y sobre la base de película de vinilo de PVC.

  1. Techo tensado de cloruro de polivinilo (PVC)

Techos tensados: tipos, ventajas, desventajas y fotos. Espectacular superficie de espejado del techo de PVC

El techo está basado en la película de vinilo. En el proceso de montaje, la lámina de película se calienta con pistolas de gas a una temperatura de 70 grados. Luego, la película ablandada se estira y se fija en un marco preparado previamente. La gama de colores y texturas es simplemente impresionante: gamuza, satén, satén mate, etc.

La textura más común: mate, brillante y satinada.

  • Lustroso. La principal diferencia es un efecto espejo que le permite aumentar visualmente el techo. Pero la falta de un techo brillante es una línea de costura más notable sobre un fondo de tela brillante.

    Espectacular superficie blanca brillante del techo de PVC en la cocina

  • Estera. El techo acentúa fácilmente cualquier estilo de interior, se puede llamar fácilmente una opción clásica. La ausencia de reflejos y reflejos en la superficie contribuye al color preciso que elija.

    Tejido verde techo de PVC textil para el cuidado interior de la habitación de estilo clásico

  • Satín. La superficie de su hoja es lisa, pero similar al techo de estiramiento mate. El reflejo moderado de la luz delata el tono perlado del techo.

    Techo de PVC estirado en el blanco hi

  1. Techo elástico textil (sin costura)

Techo sin costuras. La instalación se lleva a cabo sin calentamiento ni procesamiento posterior. Lo principal es el hilo de poliestireno de la banda textil impregnado con una mezcla de polímero (poliuretano). A diferencia del PVC, no "teme" a las bajas temperaturas. También está disponible en diferentes colores.

Techo transparente satinado en la sala de estar moderna con ventana panorámica y cortinas cremosas

satin_seamless_001

Desventajas techos sin costura:

  • costo relativamente alto;
  • el techo tiene una capacidad débil para retener el agua en comparación con el PVC.

Desventajas del techo de PVC:

  • La instalación se lleva a cabo solo con equipos especiales.
  • vulnerabilidad al daño mecánico;

Tiempo promedio de techos tensados ​​La instalación puede demorar algunas horas. La instalación de la red en el marco depende del tipo de techo tensado. Este puede ser el método de filete o arpón - para el tipo de vinilo, cuerda o pinza para la ropa - para uno basado en tela. El armazón de plástico o metal se ensambla por adelantado y se fija mediante un método de tornillo obturador. El espacio entre la pared y el techo terminado está oculto por una inserción decorativa hecha de PVC flexible o rígido. Cabe señalar que todos los trabajos de reparación sucia en la sala deben llevarse a cabo antes de la instalación en el techo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..