Tema de diseño de color claro de apartamento pequeño

¿Cómo equipar una habitación individual en el apartamento, que debe realizar las funciones de un dormitorio, sala de estar, cocina, comedor y oficina todo en uno? No es tan difícil como puede parecer a primera vista. Eso es lo que los propietarios de apartamentos pequeños han decidido y junto con el diseñador han creado una imagen del hogar absolutamente ligera, fresca e increíblemente atractiva sin comprometer la comodidad y la practicidad en la situación creada. Echemos un vistazo más de cerca a este sorprendente y brillante y llamativo tema de diseño de color de apartamento pequeño.

Dando un paso en el apartamento, nos encontramos de inmediato en un pequeño pasillo desde el cual se puede llegar de inmediato al baño y a una habitación individual de la vivienda que combina todos los segmentos funcionales. Todo el espacio del apartamento está decorado con adornos blancos, intermitentes con superficies de madera clara. Que las persianas de madera traen calidez natural en una situación bastante fresca y blanca como la nieve. Y con la ayuda de poca decoración, los diseñadores originales de textiles y accesorios de iluminación podrían asignar acentos de color en la luz interior.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Marco de puerta de madera natural y el corte cremoso si el interior



El pequeño espacio de la sala es una plataforma para una variedad de transformaciones. Por ejemplo, el área de asiento de la sala de estar, que está representada por un amplio sofá, puede convertirse en un segmento para dormir, lo suficiente para desplegar el mecanismo. Es por este motivo que la parte posterior del sofá está equipada con una almohada suave, que se convierte en una parte de la cama cuando se pliega el mecanismo.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. sala de estar universal transformando en el dormitorio

Ampliando el sofá, puede sumergirse en la atmósfera de un dormitorio bastante acogedor. Hay luces de pared cerca de la cabecera, para que pueda leer en la cama o simplemente para prepararse para dormir sin encender la luz central. También hay un amplio espacio de almacenamiento incorporado ubicado junto a la cama. Es bastante capaz de reemplazar un área de vestidor independiente.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. La cama se transforma y ocupa mucho espacio

El televisor, ubicado al pie de la cama, se puede ver como en el "dormitorio", ambos como relajantes en el sofá de la sala de estar. La zona de descanso y sueño está muy convencionalmente separada del segmento de cocina y el lugar de trabajo con la ayuda de la alfombra. Este curso de diseño permite mantener el orden en la disposición de los muebles y elementos auxiliares, incluso en unos pocos metros cuadrados.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Sala de estar llena de cosas y luz

En la ventana (y también en la salida al balcón) hay una pequeña sala de estar, que también es un rincón de lectura. Una silla cómoda, un soporte original y una lámpara para leer pueden convertirse en una parte de la sala de estar con su área de estar o ser un rompecabezas en la imagen del espacio para dormir. La elección depende de ti.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Sillón suave y perspectiva al balcón

Una pequeña cantidad de espacio de vida útil no es motivo para negarle cosas pequeñas queridas, elementos decorativos o detalles del interior que no conllevan la carga funcional. Graciosos candelabros, flores frescas en un jarrón o atractivas imágenes en las paredes: todas estas pequeñas cosas hacen posible crear un ambiente único, dando la sensación de comodidad a los propietarios.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Soporte original para candeleros

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Decoración de pared fresca de pinturas

Existe el área de la cocina en la pared opuesta, que cumple la función de comedor, así como el lugar de trabajo si es necesario. Los diseñadores han logrado construir solo el nivel inferior de los gabinetes de cocina con electrodomésticos integrados y un fregadero en esta modesta área espaciada, con un techo asimétrico encima. Pero incluso un conjunto tan pequeño es suficiente para llevar a cabo todas las necesidades de cocción necesarias.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Pequeño rincón personal improvisado para leer y trabajar

Incluso en esta pequeña área funcional había un lugar para la belleza. Elegante jarrón con flores, exuberantes parches de plantas verdes, frescos tonos de vidrio y el brillo de los dulces originales: pequeñas cosas llenan el espacio en blanco con tan necesario para nuestros ojos puntos acentuales.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Algunas notas de primavera fresca en forma de flores

Otra transformación puede ocurrir en un espacio de cocina. La consola extensible puede servir como mesa de comedor o desempeñar el papel del lugar de trabajo y transformar la cocina en una habitación. La lámpara de pie de la esquina para lectura proporcionará el nivel de iluminación requerido para trabajar en la oscuridad.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Lámpara negra en la zona de trabajo

El pequeño apartamento tiene la única habitación separada. Es el baño El tamaño modesto del espacio utilitario no impide que el propietario y el diseñador coloquen todos los accesorios de plomería necesarios para los procedimientos de agua. Un acabado blanco del techo y las paredes, el uso de vidrio transparente como paredes de ducha, inodoro voladizo y modelos de lavabo - todas estas técnicas de diseño contribuyen a la expansión visual de un espacio pequeño para el baño.

Pequeño Apartamento Color Claro Diseño de Tema. Baño separado natural con una decoración de estilo clásico y pequeño tocador de contraste

Loading ..

Recent Posts

Loading ..