Tendencias de diseño de dormitorio moderno 2016

El arreglo del dormitorio es responsable, pero es un proceso agradable. Cualquier propietario implica varias formas del interior como resultado de su trabajo. alguien necesita un ambiente relajante y neutral para una preparación tranquila para dormir, para otros es importante poder cargar energía y tener un aspecto positivo al despertar por la mañana. Las tendencias de diseño de dormitorio moderno 2016 ofrecen una opción para todos los gustos.

mode_bed_nat_des

Y sin embargo, las ideas de diseño reales tienen un tema en común:

  • el uso de la paleta blanca, negra y gris es popular como siempre;
  • muebles multifuncionales con diseño original se está convirtiendo en el punto focal del interior;
  • Diseñar la mayoría de las habitaciones es similar a la cantidad de hoteles de lujo en los que el entorno está tan cerca del confort y la comodidad del hogar, pero el espacio se libera de una decoración innecesaria y de un mobiliario excesivo.
  • combinaciones de colores contrastantes y el uso de acabados texturizados se están convirtiendo en una corriente principal.

nice_wooden_bedroom_boards

La paleta de colores de la habitación moderna

La paleta beige popular de todos los tiempos para el diseño de dormitorios está perdiendo terreno. Vemos cada vez más los interiores blancos como la nieve, efectivamente diluidos por tonos oscuros (predominantemente grises y negros) en las modernas colecciones de proyectos de diseño de dormitorios. Al mismo tiempo, todas las superficies de la habitación están decoradas en tonos brillantes. Muebles, alfombras y textiles actúan como acentos oscuros. El uso de la pared de acento como centro focal del espacio de acabado todavía es utilizado por muchos diseñadores.

Tendencias de diseño de dormitorio moderno 2016. Pared de acento puede ser la pared de entrada

Tendencias modernas del diseño del dormitorio 2016. El ajuste blanco es una tendencia en todo momento

La paleta brillante de la habitación tiene un efecto positivo en nuestro estado emocional y físico. El blanco promueve el apaciguamiento, relaja los músculos, limpia los pensamientos. Sin mencionar el hecho de que el color blanco se combina perfectamente con todos los otros tonos del espectro de color. Incluso los tonos pastel se ven impresionantes sobre un fondo claro, sin mencionar los tonos profundos y coloridos de los muebles y la decoración.

Modern Bedroom Design Trends 2016. Nieve

El dormitorio con detalles blancos como la nieve necesita acentos. Puede ser un tono colorido del marco de la cama o solo de su cabecera, estampado colorido de diseño textil de cama o cortinas brillantes en versión a rayas.

Modern Bedroom Design Trends 2016. Colcha roja como el acento del interior totalmente blanco

El color blanco puede ser la solución de color óptima para expandir visualmente el espacio de las habitaciones de tamaño modesto.

small_white_trim

El acabado blanco como la nieve del techo y las paredes en combinación con el suelo oscuro crea una altura visual que aumenta el espacio. Además, la decoración de la pared se ve particularmente expresiva y espectacular en el contexto de paredes blancas y muebles oscuros.

dark_floor

El color negro en el dormitorio. Dosificación sabia

Las combinaciones contrastantes hacen que el interior sea más dinámico, interesante y moderno. Las tendencias recientes del diseño de interiores no hacen excepciones a la habitación donde pasamos la mayor parte del tiempo en un sueño. El uso de tonos de gris oscuro y negro permite resaltar la geometría original de la habitación o asignar una pieza de mobiliario, diseño textil.

Modern Bedroom Design Trends 2016. Manchas oscuras para diluir la atmósfera

El dormitorio en blanco y negro es la tendencia de la próxima temporada (por enésima vez, tal vez). Puede usar una combinación de contraste tanto en el acabado como en la elección del procesamiento de muebles y textiles. Las líneas limpias y las formas rigurosas, resaltadas por tonos oscuros, aportan una atractiva y elegante concisión geométrica y elegante al interior de las instalaciones.

Modern Bedroom Design Trends 2016. combinación blanco y negro en el buen hola

La aplicación de un color negro para la decoración del techo y el suelo es adecuada en una habitación muy amplia con grandes ventanales y mucha luz natural. Debe usar otros dos elementos del interior de un tono similar (iluminación, textiles y otomanas pequeñas, mesas, soportes) con el fin de equilibrar la abundancia de superficies negras en las paredes de luz de fondo y muebles de colores.

Modern Bedroom Design Trends 2016. Techo negro y pop

El color negro se puede utilizar en dosis muy precisas en la creación de un diseño de dormitorio moderno. Pequeños muebles como un cofre o una cómoda, una lámpara de pie o una araña de luces, elementos de techos y la ingeniería de sistemas de aislamiento pueden convertirse en aspectos más destacados del interior o de su mancha.

black_lamp_bedroom

El uso de una pared de acento completamente negra en el interior del dormitorio es el método de diseño para originales en negrita. Pero si esta pared está ubicada detrás de la cabecera, entonces no se convertirá en la parte del interior que ve primero al despertar. Pero puedes dejar mensajes a tu media naranja, dibujar y escribir un plan para un nuevo día en un avión tan oscuro.

Tendencias modernas de diseño de dormitorio 2016 en el interior negro adormecido

El color negro en la empresa con ladrillos no solo agrega naturaleza industrial, sino también notas de brutalidad al interior de la habitación. Por supuesto, debe tener una habitación espaciosa con grandes ventanas para esos acabados en negro e inclusiones de elementos activos del interior.

Modern Bedroom Design Trends 2016. ladrillo en el interior del desván decorado negro y azul

Tonos naturales de materiales naturales

El uso de la madera o su equivalente de alta calidad se convierte en una tendencia, gracias a la influencia del estilo ecológico en la formación de salas modernas con diseño de diferentes cargas funcionales. Las habitaciones no fueron una excepción. El uso activo de revestimientos de madera, forros y tablas de piso no solo aporta espíritu natural a la habitación, la transforma, aumenta el grado de originalidad y originalidad del espacio.

Modern Bedroom Design Trends 2016. Los materiales naturales deben actuar como un punto culminante del interior

La tablilla total o los paneles de madera que recubren los paneles no solo traerán el espíritu de la naturaleza al interior del dormitorio, sino que también lo harán increíblemente original. Use los modelos originales de muebles e iluminación para modernizar el diseño de la habitación para dormir y descansar.

Modern Bedroom Design Trends 2016. noble madera oscura es una nueva tendencia brillante

El uso de molduras de madera para la creación de superficies de acentuación es un método de diseño frecuente. Puede usar un material natural para revestir la pared detrás de la cabecera o organizar un plano que verá primero cuando esté despierto; todo depende de su preferencia.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..