Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016

Cama

No es de extrañar que las últimas tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016 estén dirigidas principalmente al atraque. La gama de modelos de camas es capaz de hacer girar la cabeza incluso al comprador más sofisticado. Camas de madera y sus análogos, de metal y con marco absolutamente suave, talladas o de vidrio decoradas, suspendidas, y si se colgaron en el espacio camas "sin patas", increíblemente bajas, con formas redondeadas y soluciones inusuales en el campo del diseño textil.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Soporte sin piernas y el grueso colchón arriba vence una tendencia de la próxima temporada

La cama luminosa con cabecera tapizada se convierte instantáneamente en el centro de atracción de todos los destellos, si se coloca en una habitación con un acabado ligero, sin quitarle importancia al mueble central.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016 en forma de diseño de cama brillante con cabecera suave de color naranja

La ausencia de un armazón de cama en un dormitorio moderno no es una propuesta de presupuesto, y la capacidad de crear auténtica habitación de diseño oriental para dormir y descansar. Pero es importante entender que el uso del colchón ubicado en el suelo puede permitirse el lujo de las personas jóvenes. Para los propietarios de viviendas mayores, el diseño de la cama probablemente traerá más incomodidad que placer.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016 diseño de madera noble noble oriental para personas sólidas maduras

Formas suaves de conjunto de muebles, que consiste en una cama con mesitas de noche, creando una atmósfera increíblemente armoniosa de la litera. Los tranquilos colores neutros y las líneas redondeadas configuradas para el descanso y la relajación.

Dormitorio muebles diseño tendencias 2016 luz fresca interior noble con la imagen sobre la cabeza

El diseño original de la cabecera puede ser un punto culminante de su interior. Si una tela texturizada para reemplazar la cabecera de la cama tiene una continuación en el techo de la habitación, se convierte en una especie de ilusión de plenitud, un lugar seguro para dormir y descansar, decorado con elegancia y originalidad.

Dormitorio Diseño de Muebles Tendencias 2016 diseño complejo usando diferentes soluciones de deisgners 'usando 3

Cama de metal con una decoración labrada nunca dejará de ser una tendencia. El marco metálico puede cubrirse con pintura blanca completa o parcialmente para "suavizar" la imagen de la cama.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016 cama de metal es casi imperceptible en interior blanco liso con puntos de acento

La cama colgante hecha de tarimas de madera es una solución audaz y original para el dormitorio moderno. Con el fin de organizar una cama mecedora suave debe asegurarse en techos lo suficientemente fuertes de su apartamento. Una variante de la cama original es bastante factible para el estilo de loft utilizado para decorar el antiguo espacio industrial.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Diseño de loft radical inusual para las antiguas instalaciones comerciales con mal swing

Mesitas de noche y mesas de centro

La disposición simétrica de las mesas de noche del mismo modelo en combinación con un par de lámparas de mesa o lámparas de pie es que los motivos tradicionales entraron en el estilo moderno de las líneas clásicas de las habitaciones de diseño.

Dormitorio Furniture Design Trends 2016 métodos prácticamente orientales en la disposición del interior moderno del apartamento real

Las mesitas de noche pueden convertirse en un punto culminante del interior de la habitación con una decoración completamente discreta de la cama. El modelo original de mesas, lámparas de pie con soportes de tamaño impresionante pueden convertirse en puntos focales de la habitación para dormir y descansar.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. formas originales de las mesas de noche y cafés pueden actuar como el poderoso instrumento decorativo en el interior moderno

Sistemas de almacenamiento

Los sistemas de almacenamiento con fachadas lisas (sin manijas, solo accesorios ocultos) se pueden encontrar cada vez más en las habitaciones modernas. Cuando se trata de gabinetes empotrados a gran escala, a menudo se elige una paleta neutra para la luz: blanco, tonos grises para su producción. Los aparadores bajos y los gabinetes se pueden decorar con colores naturales y también se pueden pintar en tonos contrastantes: negro o blanco.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Los marcos de vidrio para las impresiones sobre la cama enfatizan la imagen dinámica y moderna de la atmósfera general con los muebles de madera

Una de las opciones de almacenamiento en el dormitorio es una cómoda alta. Los modelos con frentes completamente lisos y muchos cajones no solo son un mueble popular, sino también una forma increíblemente práctica de guardar prendas esenciales que no requieren colgar.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. baja

Las puertas de armario hechas de espejo tintado con un marco negro son una forma moderna y práctica de organizar su sistema de almacenamiento. Dichas estructuras se pueden representar en versiones compactas, así como ocupar todo el ancho de la sala de pared a pared.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. El armario de metal actúa como un sistema confiable y cerrado de stirage y al mismo tiempo rodea la habitación de la zona del baño

Dormitorio moderno - espacio multifuncional

La combinación de varias áreas funcionales en el dormitorio es posible no solo en la habitación espaciosa. Por ejemplo, es muy poca la cantidad de metros cuadrados necesarios para el lugar de trabajo o una organización de mini hogar. Una pequeña consola que se adjunta a la pared o un escritorio de tamaño modesto, silla cómoda o una silla con una estructura de luz trasera, un par de estantes de pared y oficina en casa listo.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Decoración azulada para la zona de descanso y trabajo multifuncional

Colocar un baño en el espacio del dormitorio es una solución conveniente y práctica, si hay suficiente área para crear una zona para el tratamiento del agua en la habitación. Ya sea que esté completamente aislado del área de dormitorios o una mampara de vidrio separará la cama de la ducha y el baño, y tal vez no haya paredes entre los segmentos funcionales, usted puede decidir.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016 en sala de estudio combinado de baño y baño

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Condominio con cama y la cocina separados por la cortina

La disposición de un vestidor en el dormitorio es un método de diseño frecuente que se puede usar en habitaciones grandes. Puede dejar un área de vestidor no cercada de la cama, y ​​puede usar divisiones interiores livianas. Dependiendo del material de construcción y su durabilidad en tal partición se puede colgar televisión, o estantes abiertos espejo.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Bonito interior blanco con las puertas a un par de otros lugares

El dormitorio en la habitación del ático. Características de un diseño moderno

Dispuesto en el dormitorio del ático necesita un enfoque de diseño especial. Dependiendo de si desea enfatizar las características arquitectónicas originales de la habitación o si desea ocultar la asimetría, y no la forma tradicional de la habitación, puede usar varias técnicas de diseño.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Inclinación de techo es la cáscara de diseño del interior blanco de la habitación con vigas de madera

Como regla, los diseñadores eligen colores claros, con frecuencia blancos para terminar la habitación del ático. La superficie blanca del flujo fluye suavemente una a otra, creando la ilusión de solidez espacial, distrayendo la atención de las peculiaridades de la forma y el tamaño de la habitación.

Tendencias de diseño de muebles de dormitorio 2016. Tema de color verdoso para sala multifuncional inusualmente decorada

Loading ..

Recent Posts

Loading ..