Tendencias de los muebles de la sala de estar 2016

Muebles tapizados

Nadie discutirá que los muebles son la cara de cualquier sala de estar. Casi todas las veces, la imagen completa de los vivos depende de la apariencia de sofás y sillones, su diseño y colores. Pero no solo la estética de los muebles tapizados debe estar en la parte superior en las tendencias de muebles de la sala de estar 2016. Para crear una habitación moderna, práctica y cómoda, debe seleccionar las formas funcionales y ergonómicas. Los cómodos sofás y sillones que podrán acomodar cómodamente no solo a los hogares, sino también a los invitados de la casa, también deberían ser fáciles de limpiar.

Living Room Furniture Trends 2016. Diseño simple y eficaz en el espacio apretado y moderno lleno de luz

El sofá de esquina grande es el líder indiscutible entre las opciones de disposición de área de recreación suave en una sala de estar moderna. Hay muchos modelos de dicha configuración, que consisten en módulos, deslizantes para los hosts o sus invitados pueden tener camas adicionales con cajones para el almacenamiento en la parte inferior del marco, con control de nivel y respaldo con apoyabrazos extraíbles.

Living Room Furniture Trends 2016. Los tonos de café y cacao en la paleta de colores también están de moda

El uso de bocanadas con un marco rígido y tapicería le permite ampliar la funcionalidad del área de recreación de la sala de estar suave. Puede usar bocanadas como soportes de escabel e incluso mesas de café en caso de reuniones familiares. Y para ampliar el número de asientos para recibir invitados.

Living Room Furniture Trends 2016. Interior blanco y el conjunto contrastante

Típicamente, vemos muebles suaves de colores lisos en los proyectos de diseño de salones de los últimos años. Pero el mobiliario con tapicería colorida es bastante aplicable para áreas con un acabado ligero total. El ornamento original o un patrón brillante del textil es capaz de transformar radicalmente la atmósfera aburrida e incluso estéril de una sala de estar blanca como la nieve.

Tendencias de los muebles de la sala de estar 2016. Sistemas de almacenamiento

La sala de estar moderna es un espacio multifuncional, que se utiliza con frecuencia y como biblioteca. La mayoría de las opciones de almacenamiento orgánico en este caso es una estantería abierta. Los sistemas combinados cuyas partes superiores tienen estanterías abiertas para almacenar elementos que los propietarios están dispuestos a mostrar, y en el nivel inferior se encuentran taquillas cerradas para los artículos que desean ocultar, se ve originalmente.

Living Room Furniture Trends 2016. Espacio en blanco con un ordenado sistema de pared de almacenamiento

Hay una gran manera de organizar el almacenamiento no a expensas de preciosos metros cuadrados en la sala de estar del tamaño pequeño. Puede colocar los gabinetes cerrados integrados debajo del techo de la habitación. Si las fachadas de los sistemas de almacenamiento se ejecutarán en colores brillantes, su presencia y solidez no serán evidentes. Por supuesto, este método es adecuado para espacios con techos más altos que el promedio.

Tendencias de los muebles de la sala de estar 2016. Armarios blancos exteriores para el interior tranquilo

En la mayoría de los proyectos de diseño de las salas de estar, los cofres de almacenamiento bajo o los módulos de armarios cerrados funcionan como sistemas de almacenamiento. Por lo general, estos elementos de mobiliario se colocan debajo del televisor. Continuando con esta lógica, puede organizar un sistema de almacenamiento incorporado en la pared para asignar todas sus necesidades a corta distancia.

sólido

Además, hay una tendencia comparativamente nueva para el almacenamiento de cosas tomadas del diseño del dormitorio. Puede ordenar o encontrar el sofá con compartimento extra almacenable debajo del asiento para un almacenamiento compacto y acogedor de las cosas más necesarias.

Living Room Furniture Trends 2016. esquina suave para el gran espacio en la casa privada o apartamento estudio

La chimenea en la sala de estar moderna es un tributo de moda a la tradición

La comodidad y la comodidad de la sala de estar siempre se asocian con la calidez y la comodidad del hogar familiar. Esa es la atmósfera traída por la presencia de la chimenea en cualquier habitación. La chimenea real no solo puede calentar la casa, sino también llevar la estética tradicional al interior de la sala de estar. Pero, al igual que cualquier elemento de diseño, la apariencia y la funcionalidad de las chimeneas se modifican con el tiempo. La chimenea eléctrica se convierte en un atributo esencial de la vida en apartamentos donde la organización de chimenea real con chimenea no es tan fácil.

Living Room Furniture Trends 2016. Chimenea eléctrica para espacios ecológicos

Living Room Furniture Trends 2016. Chimenea de gas en la partición entre zonas en el estudio

La presencia de una chimenea y un mobiliario y atributos ubicados simétricamente con respecto a ella, trae un interior moderno de los ecos de la sala de estilo clásico. La mesa de café en el centro, sofás similares a ambos lados, lámparas de pie o de mesa dispuestas simétricamente: el diseño tradicional de la zona de recreación brinda rigor y estructura al diseño de moda.

Living Room Furniture Trends 2016. Chimenea moldeada

La influencia del estilo de alta tecnología impone su impronta incluso en un elemento tan tradicional de la vida interior como la chimenea. Los materiales modernos, junto con la procesabilidad de la ejecución de los elementos interiores crean hogares modernos para cualquier diseño de sala de estar.

Living Room Furniture Trends 2016. Bonito diseño rústico en la atmósfera de grandeza de la casa privada con chimenea

La decoración y la iluminación. Reglas de dosis hábiles

El sistema de iluminación no solo está jugando, su papel principal (asegurando un nivel adecuado de iluminación de ciertas áreas del espacio) para ganarse la vida, sino que también sirve como un elemento de decoración y zonificación. Cada segmento de la sala necesita un cierto nivel de iluminación que permita no solo llevar a cabo ciertas acciones, sino también crear la atmósfera necesaria. Es por eso que el sistema de iluminación de la sala familiar no se limita a la lámpara central o sistema de lámpara incorporado en el techo. Especialmente se trata de la sala de estar con otras áreas funcionales del hogar: cocina, comedor, estudio o biblioteca.

Living Room Furniture Trends 2016. Soluciones inusuales de diseño contrastante de la espaciosa habitación con lámparas contrastadas

La gran araña de lujo con una gran cantidad de elementos decorativos es capaz de transformar incluso el interior más neutral y discreto de la sala de estar. Pero, dado el conservadurismo de un estilo moderno, debemos tener solo una cosa colorida y espectacular en el interior.

Living Room Furniture Trends 2016. Mesa negra y TV

Los accesorios de iluminación modernos a menudo se utilizan en el diseño de proyectos en la sala de estar como decoración, además de su objetivo principal. No solo lámparas muy bellas, sino también lámparas de pie originales, lámparas de mesa y apliques de pared son capaces de transformar el interior de la habitación.

aqqwe

Usted puede encontrar una paleta completamente neutral de mobiliario y recorte en las salas de estar modernas tan a menudo que solo necesita un sorbo de color jugoso y brillante. A la gente no se le ocurre una opción mejor que el uso de plantas vivas en macetas pequeñas y bañeras enormes para diluir el color y crear una atmósfera más íntima en la sala de estar.

nice_color_living_flower

Combinando múltiples áreas funcionales en la sala de estar

La sala de estar, que con la ayuda de un diseño abierto se une con la cocina y el comedor es un método de diseño frecuente, que se aplica a los apartamentos de la ciudad, así como a las casas de campo. Tal disposición de segmentos funcionales le permite colocar un número mínimo de metros cuadrados de áreas de trabajo máximas, manteniendo la sensación de libertad y espacio.

Living Room Furniture Trends 2016. el acoplamiento de algunas zonas en un apartamento estudio no es una tendencia nueva, pero aún se desarrolla y reivindica

Como regla general, la sala de estar integrada con la cocina y el comedor tiene una opción de acabado que combina todo el espacio en una sola unidad. Está de moda usar el método de la pared de acento y colocar una de las superficies de la sala de estar en una versión contrastante y colorida para obtener la zonificación del color de las instalaciones.

sin nombre

El método original para aislar una de las áreas funcionales de la habitación combinada es eliminar un segmento de vidrio. Como resultado, una de las zonas aparece en la terraza al aire libre y los propietarios del apartamento tienen la oportunidad de comer al aire libre y de ver lo que sucede en la sala de estar o en la cocina al mismo tiempo.

Living Room Furniture Trends 2016. La división de vidrio de las zonas se está convirtiendo en una nueva tendencia de diseño

Colocar la sala de estudio en el área de la sala de estar también es a menudo práctica en proyectos de diseño contemporáneo. A menudo las personas no tienen la oportunidad de asignar un espacio separado para una oficina en el hogar. Para diseñar el lugar de trabajo, es necesario asignar un poco de espacio utilizable en la sala de estar. Lo mejor es tomar un espacio cerca de la ventana para la organización de una mini oficina.

Living Room Furniture Trends 2016. Licing combinado con la oficina en el hogar

En el diseño moderno de las salas de estar, la decoración de las ventanas está ausente o se presenta en versiones sutiles y translúcidas. Cortinas simples de tul o lino blancas como la nieve, tejidos de algodón, a rayas. Estas son las variantes más comunes de la decoración de ventanas.

tulle_curtain_living

Loading ..

Recent Posts

Loading ..