Tendencias de moda de cocina e ideas de diseño de interiores 2017

El mundo de la moda no se detiene: la aparición de nuevas tendencias en el diseño de espacios de vida; un flujo interminable de ideas de diseñadores de todo el mundo. Los salones de Londres, Milán, París y Nueva York presentan las tendencias más frescas y más cálidas para crear los interiores más cómodos, prácticos y efectivos. Saber que miles de profesionales en todo el mundo están trabajando para garantizarnos el uso de los materiales, dispositivos y dispositivos más modernos y tecnológicamente avanzados para nuestros espacios de cocina, no puede dejar de inspirarnos. Y lo mejor de todas las tendencias modernas en el diseño de espacios multifuncionales es la popularidad de crear un interior con la máxima consideración para la comodidad personal. Al igual que en la última temporada, las principales tendencias de la moda de cocina y las ideas de diseño de interiores 2017 de crear un diseño moderno son el uso de materiales ecológicos, la búsqueda de las soluciones más simples y concisas y la simbiosis armoniosa de practicidad y comodidad.

Acentos negros en el diseño de la cocina ligera

Superficies de madera como protector contra salpicaduras del espectacular diseño de la cocina

El ritmo de vida moderno dicta características de creación de los interiores más efectivos. El ama de casa moderna no tiene tiempo para cocinar platos excesivamente complicados con muchos ingredientes y por mucho tiempo acostado en la estufa. No hay tiempo para pulir los cubiertos, y los instrumentos mismos han dado paso a accesorios más prácticos hace mucho tiempo. La cocina moderna no solo es conveniente y cómoda, sino también sencilla en términos de la implementación de los flujos de trabajo más sencillos para cualquier hogar, incluso un niño. Por lo tanto, la integración de dispositivos seguros, de alta tecnología y eficientes en energía en el sistema de almacenamiento con la ubicación y el contenido más conveniente es una prioridad para cualquier diseñador (propietario del espacio de la cocina). La buena noticia es que el arreglo del área de la cocina con un alto nivel de atractivo visual y la efectividad de la ergonomía se puede realizar de manera adecuada, incluso con un presupuesto reducido y dentro de una sala pequeña y espaciada.

diseño de cocina moderna en paleta de colores gris claro fresco

El almacenamiento de platos abiertos parece un poco desordenado y está diseñado para el camino

Superficies de madera claras en la cocina 2017 para dilución interior ligera

Las principales tendencias de moda de la cocina y las ideas de diseño de interiores 2017

Tendencias generales de la próxima temporada

El estilo moderno de los espacios tiene muchas caras, pero por el momento es sucinto. Dibujó motivos desde direcciones tan estilísticas como el minimalismo, el desván, la alta tecnología, el industrialismo. Pero los estilos más "hogareños" y acogedores también pueden integrar sus conceptos en el marco del interior moderno. Los motivos de estilo rural y ecológico, escandinavos y mediterráneos se pueden tejer en la estructura general del diseño del espacio de la cocina.

Tendencias de moda de cocina e ideas de diseño de interiores 2017. Techo de madera espectacular

Buen efecto de diseño logrado al utilizar el techo gris suspendido en la zona de cocción

Integridad espectacular del diseño de la cocina mediante el uso de azulejos turquesa

Kitchen 2017 es una habitación espaciosa y luminosa con un diseño racional, con soluciones de muebles simples y el uso más conveniente de todos los elementos. La fantasía solo puede estar limitada por el modesto tamaño de la cocina. Es por eso que la combinación del espacio de la cocina con una sala de estar no perdió su popularidad, sino que se convirtió en una verdadera corriente principal. No importa qué tanto avance y las cadenas de restaurantes y comida rápida, la gente no dejará de preparar comidas en las áreas de la cocina para las comidas familiares, ni dejar de llevar a las personas más cercanas a la mesa.

Diseño de apartamento urbano con ventanas grandes y una isla de cocina gris como un pedestal acentual en el centro

Piso de madera clara para el diseño blanco cremoso de la cocina

Bonito diseño para la casa suburbana moderna en la paleta de color gris cremoso y pastel

La combinación de la cocina y la sala de estar permite no solo ampliar las capacidades espaciales, sino también crear un interior multifuncional que satisfaga los requisitos de comodidad de todos los hogares. Otra característica importante de combinar segmentos funcionales dentro de las mismas premisas es el nivel de luz natural en el espacio. Mientras más grandes sean tus ventanas, mejor. Cuanto más brillante sea la habitación disponible, cuanto más parezca visualmente, más maniobras de decoración interior tendrá el diseñador o el propietario de la casa.

Lado de mármol de la isla de cocina en el centro

Ventanas panorámicas a cada lado de la cocina minimalista

Combinación gris y erd en la cocina 2017

Tema de color azul claro para la casa privada en el bosque

El estilo moderno siempre ha sido una especie de mezcla de las principales tendencias de diseño, tomadas de diferentes direcciones estilísticas. El llamado "eclecticismo inteligente" será la corriente principal de la próxima temporada. Se elige un estilo como base (la mayoría de las veces está lleno de concisión y practicidad), y se complementa muy razonablemente con elementos de otro estilo para brindar comodidad, comodidad y estética. Esa es la dosis correcta de elementos de diferentes manifestaciones estilísticas que componen el éxito del diseño creado.

Interior blanco de la cocina con placa para salpicaduras negra

Toque rústico de la acogedora cocina

chick pop

La combinación de tecnología de vanguardia y formas innovadoras de recortar elementos o superficies intencionalmente envejecidos se convierte en una de las tendencias originales y modernas. El buffet antiguo puede coexistir con las fachadas lisas del moderno juego de cocina, y el acabado más común puede alternar con superficies gastadas que pelan deliberadamente la pintura.

superficies de piedra gris para la cocina

Piso de madera para la cocina alta

Un par de zonas en la moderna cocina de diseño hogareño con suelo de parquet

La integración de los electrodomésticos no es menos popular (y continuará la próxima temporada), hecha en una cocina de estilo retro en la habitación con un interior moderno. Muy a menudo, tales retro-aparatos vintage con diseño distintivo (y a menudo brillante) son los principales diseños de cocina de acentos.

Acogedora decoración de interiores para la clásica cocina amueblada

Horno azul y lavaplatos como manchas brillantes en el interior de estilo clásico de la cocina

Paleta de color

La moda para todo lo natural está tan firmemente arraigada en las tendencias actuales que seguramente no perderá terreno pronto. Puede confiar en comprar materiales de acabado de alta calidad o artículos de mobiliario hechos de materias primas naturales. No solo la durabilidad, el respeto al medio ambiente y la apariencia atractiva, sino también la relevancia de los artículos de interior casi siempre garantizan un alto costo.

Colorido mosaico de accesorios

Cocina en los dos

Decoración de madera clara de la cocina con techo blanco

El amor a la naturaleza obviamente se materializa en las tendencias de color para la decoración de la habitación más popular en cualquier hogar: la cocina. Los motivos de la tierra, el mar, las rocas y la vegetación son populares como siempre. Los diseñadores se inspiran en los elementos naturales, incorporando motivos agradables a los ojos en sus proyectos. Sus clientes aprecian este enfoque porque los colores naturales siempre ayudan a crear una atmósfera especial y pacífica en la habitación, un ambiente acogedor y confortable para todos.

Parquet de madera oscura y pared de acento

Kitchen Fashion Trends & Interior Design Ideas 2017. Fachadas de madera claras

Tendencias de moda de cocina e ideas de diseño de interiores 2017. Isla totalmente de madera

Vamos a detenernos en algunos ejemplos del uso de colores más populares. La cocina blanca nunca pasará de moda. El símbolo de pureza y frescura está tan estrechamente asociado con la comodidad de la cocina, la esterilidad de todas las superficies en nuestras mentes que es difícil resistir la tentación de diseñar el espacio de la cocina en todos los tonos de blanco. Pero no solo la ligereza y frescura atraen a los diseñadores y sus clientes. El tono blanco es universal, va bien con cualquier decisión de color. Sin mencionar el hecho de que todos los tonos blancos van perfectamente para aumentar el volumen visual de un espacio pequeño.

Tendencias de moda de cocina e ideas de diseño de interiores 2017. Ambiente interior blanco con la isla central y gran campana extractora de techo

Tres lámparas y tres taburetes en la isla de la cocina

Un grupo de taburetes de bar cerca de la isla

Inusual mUnusual interior de la cocina moderna y futurista con las sillas de metal enmarcadas en el interior de la cocina tableodern y futurista con las sillas con marco de metal en la zona de comedor

El espectacular diseño de la cocina con retroiluminación LED de la isla ultramoderna con superficie de plástico

El color blanco ayuda a crear una sensación de espacio incluso en una habitación pequeña. La luz del sol se refleja desde las superficies blancas, se extiende libremente por toda la habitación, creando una imagen clara del espacio donde la libertad aparece como el miembro interior más natural. Para darle un toque de color al diseño de la cocina de base blanca, no es necesario ser diseñador. Muebles coloridos o cualquier otro elemento del interior de cualquier color se ve acentual en el fondo blanco.

Muchos acentos de color dentro de una cocina ultramoderna

Zona de comedor y la sala de estar dentro de un espacio común de blanco

Los taburetes de bar son más estrictos asociados a los apartamentos

Bonita decoración de cocina con tema rojo en las pantallas y la isla

Tema de frutas para revitalizar el interior de la cocina

Pero la cocina totalmente blanca se verá estéril, muy ligera y no acogedora. La forma ideal de brindar calidez natural, comodidad y una sensación de comodidad en el diseño de la cocina blanca como la nieve es el uso de superficies de madera. Cualquier tipo de madera, incluso las más brillantes, tendrá un énfasis visual sobre un fondo blanco. Tal alianza siempre se ve ventajosa en el complejo con electrodomésticos modernos. El conjunto de madera de nieve luce orgánicamente incluso en habitaciones de tamaño modesto.

Espectacular idea de diseño hermosa de solución de loft para dos

Mirada moderna de plástico blanco y pared decorativa de madera para diluir la imagen

Escalera a la cocina de la alianza blanca y de madera

Diseño de líneas estrictas para el interior de la cocina moderna de vanguardia

Superficies de madera para llenar el espacio de la gran cocina

Las cocinas hechas con combinaciones de colores contrastantes tampoco dejan sus posiciones en la lista de los proyectos de diseño más populares. Muy a menudo, los diseñadores ofrecen oponerse a la superficie blanca como la nieve y las inserciones de color gris oscuro, chocolate negro e incluso negro entre sí. Cualquiera de los tonos de wengé de colores se verá genial en combinación con un acabado liviano o tableros de mesa cubiertos de nieve. Para evitar el contraste de la imagen de la cocina demasiado directo, los expertos recomiendan "diluir" la alternancia en blanco y negro con elementos de madera. Puede ser tanto como fachadas de unidades de cocina como encimeras, muebles para el comedor e incluso el acabado de la habitación o parte de ella.

Interior en colores pastel moderno con acentos oscuros

Idea gris oscuro de la decoración interior para la cocina 2017

Buena idea con vigas de madera abiertas

El uso de varios tonos de gris para crear una imagen práctica, funcional y al mismo tiempo visualmente atractiva de la cocina no pasa de moda. Los tonos neutros son buenos porque incluso los no profesionales podrán manejar su combinatoria. Los tonos grises se pueden combinar con madera, tienen un aspecto siempre ventajoso en combinación con tonos blancos y salpicaduras dosificadas de color brillante. El diseño en tonos grises no solo es cómodo para nuestra vista, sino también favorable para la creación de un fondo emocional neutro de la habitación en el que cada hogar o casa de invitados podrá sentirse cómodo.

Esquema de color azul claro para la cocina moderna y gerontésicamente correcta con isla

Color gris limpio de las miradas de las jeringas

Taburetes en la barra de cocina negra decorativa

Aleación interior contemporánea y clásica en la cocina abundantemente iluminada

Acabado de la cocina 2017

No importa cuánto tiempo haya transcurrido, independientemente de las innovaciones y avances que se produzcan en la producción de materiales de acabado, pero un microclima especial del espacio de la cocina impone su propio criterio de selección de materiales para el diseño de superficies de salas multifuncionales. El cambio constante de las condiciones de temperatura, la alta humedad en algunas áreas del espacio de la cocina y los posibles impactos mecánicos complican la elección de los materiales de acabado, poniendo la practicidad y la funcionalidad a la vanguardia. Pero la tecnología moderna nos permite elegir las opciones para las superficies de la cocina sin sacrificar la estética, el respeto al medio ambiente y la facilidad de uso de los materiales.

Cocina blanca y columna negra de accesorios

Juego de cocina negro y revestimiento de pared blanco de la cocina muy atractiva 2017

Pantallas de lámpara negras e isla en interior blanco sin bordes

El acabado de los proyectos de diseño moderno de espacios de cocina actúa solo como un fondo para los principales participantes en el interior - grupo de muebles y comedor. La decoración de las paredes se realiza con mayor frecuencia en un esquema de un solo color. Los tonos de luz neutros se pueden mezclar con un contraste oscuro, pero el uso de la impresión se considera irrelevante (al menos, cuando el diseño de la cocina se lleva en un estilo moderno).

Gran cocina en el primer piso con barra, isla y taburetes, así como campana extractora cuadrada

Contador adicional negro desplazado en la isla de la cocina

Espectacular diseño negro de la hola

Dado el hecho de que los materiales dañinos (o incluso ligeramente sospechosos) para la salud humana son tabú para los interiores de 2017, las materias primas naturales están en primer plano. Muchos diseñadores usan corcho para la decoración de interiores modernos. Este es un material fácil, cálido y ecológico con su textura original, que no se ve afectada por la pintura. El uso de cobertura de corcho es bastante capaz de reemplazar el uso de yeso decorativo. Además, es fácil de aplicar.

Muebles negros para cocina contemporánea

tinte anaranjado para la atmósfera cálida de la cocina

Las superficies de concreto (o su imitación efectiva) no entregan sus posiciones y continúan siendo populares entre los diseñadores y sus clientes. Incluso una pequeña superficie de hormigón da un toque ligero del estilo industrial (y por lo tanto moderno) al interior de la cocina. El color gris del hormigón se puede llamar el más neutral. Se combina fácilmente con cualquier variación de colores, acabados y muebles.

irresistible diseño de la cocina de la cocina que parece un cine en casa

Diseño de cocina de vanguardia en una paleta de color gris oscuro

Muro de acento del juego de cocina y la isla de cocina en gran casa privada

Presenta la opción de muebles

El conjunto de muebles modernos es una simbiosis de brevedad, practicidad, ergonomía y estética. Cualquiera que sea el diseño del mobiliario que se haya ejecutado, tiene que ser funcional, en última instancia conveniente de usar y fácil de limpiar. Mecanismos modernos, los últimos desarrollos en el campo de los accesorios para muebles le permiten crear sistemas de almacenamiento cómodos incluso en espacios reducidos mediante el uso racional de cada centímetro del espacio de la cocina.

Juego de color blanco y gris

Color gris acero en el medio más bajo de la cocina

Un toque de materiales naturales hace la diferencia

El uso de soluciones de muebles prefabricados para el espacio de la cocina es significativamente inferior a la popularidad de la producción de conjuntos de cocina por orden individual (y tamaños). Es debido a las características del diseño de los edificios del siglo pasado y la falta de metros cuadrados, junto con el deseo natural de los clientes de obtener soluciones de muebles que satisfagan plenamente sus necesidades de almacenamiento, la integración de los electrodomésticos y la distribución del trabajo superficies.

Espejo y superficies de vidrio para un diseño de cocina exitoso 2017

Tendencias de moda de cocina e ideas de diseño de interiores 2017. Paleta de aceitunas cremosa

Kitchen Fashion Trends & Interior Design Ideas 2017. Superficies blancas y de acero combinadas con éxito

La tendencia de fachadas completamente lisas se ha desvanecido un poco. El creciente número de marcas que fabrican soluciones listas para los muebles de cocina prefieren usar los hallazgos. Pero las fachadas lisas siguen siendo un símbolo de modernidad para muchos diseñadores. Por lo tanto, solo podemos esperar nuestra propia intuición y preferencias de sabor al seleccionar la mejor opción para la ejecución de las fachadas de la cocina.

Kitchen Fashion Trends & Interior Design Ideas 2017. Panorama de tragaluz y la isla

Colores pastel para el interior exitoso de la cocina 2017

Diseño de cocina vivo brillante 2017 con paleta de colores amarillo y oscuro

Otra tendencia esta y la temporada futura es el uso de estantes abiertos para el almacenamiento como alternativa al nivel superior de los gabinetes de la cocina. Tal enfoque evitaría la creación de un efecto de "caja" en un espacio pequeño. Es cuando una habitación pequeña está completamente llena de sistemas de almacenamiento, que visualmente empujan con toda su capacidad a las personas actuales. La combinación de gabinetes de pared y estantes abiertos es la más comúnmente utilizada para un espacio de cocina grande. Un diseño interesante y un componente práctico soborna a muchos propietarios y diseñadores.

Interior Fantasy Kitchen 2017 con paleta de madera intuitiva

Paleta de colores cremosos blancos en cocina de diseño contemporáneo

isla de cocina marrón con encimera de plástico blanco

Acabado de cocina marrón Ceramy y los muebles de madera

Fregadero de cobre amarillo dentro del diseño de la cocina rústica

Si hablamos de la selección de muebles para la organización del comedor, la solución universal, que podría llamarse corriente principal, no existe. El segmento Muebles para comedor se selecciona en función de las capacidades de la habitación, la cantidad de miembros de la familia y las características del estilo de vida. Algunas personas necesitan atender a unas pocas personas en la mesa todas las noches para una cena familiar, otras personas confinan con el bar o la encimera de la isla de cocina para ubicar a la pareja.

Luz fresca interior aireado de la cocina y comedor xones en el espacio común del primer piso de la casa privada

abrir estantes de madera del diseño de la cocina rústica moderna

Si el área de la cocina tiene suficiente espacio para la organización del área de comedor, los expertos recomiendan el uso de mesas redondas u ovaladas. Esta forma le permite agregar no solo algunos asientos en caso de necesidad, sino que también no interfiere el movimiento dentro de la cocina y es seguro para el hogar con niños pequeños, y también se ve atractivo y hogareño. Las mesas rectangulares y cuadradas para las comidas no son menos populares, todo depende de la geometría del tipo de mueble principal - unidad de cocina. Pero la mayoría de los fabricantes modernos comenzaron a redondear las esquinas incluso en estos muebles.

Totalmente de madera acogedora cocina rústica diseño 2017

Superficie de encimera de mirada de plástico gris de la isla de cocina

Si su familia no tiene más de tres personas y las fiestas ruidosas no son lo suyo, entonces la pequeña área para las comidas, organizada en la encimera de la isla de cocina extendida o en la península, será suficiente. Tal área de comedor es compacta y se puede llevar a cabo de una manera muy original. Puede aportar originalidad y creatividad al interior de la cocina con la ayuda de los inusuales taburetes de bar o taburetes.

Plástico y metal con superficies de cocina oscuras

Asientos rojos de sillas de bar y patas de acero en la encimera de cristal de la isla de cocina

Techo inclinado de madera y el rojo sttold en la vanguardia

Donut forma de la iluminación principal en la cocina

Bonito interior de la cocina de ladrillo con techo enrejado de registro

El sistema de iluminación, accesorios y decoración

En los proyectos de diseño moderno, la decoración se mantiene al mínimo. La tendencia a reducir el número de elementos que solo conllevan una función decorativa es particularmente visible en los espacios de cocina. En un entorno en el que necesita organizar una gran cantidad de sistemas de almacenamiento con dispositivos integrados, para organizar las superficies de trabajo y el área de comedor en una pequeña cantidad de metros cuadrados, existe el riesgo de crear el efecto de desorden por el uso demasiado activo de la decoración. . Por lo tanto, muebles bastante funcionales como lámparas, utensilios, libros de cocina, plantas vivas y frutas se utilizan a menudo como elementos decorativos.

Manojo de lámparas suspendidas para el interior de la cocina moderna

Tipos nobles de la madera en el amplio y espacioso interior de la cocina

combinación de colores gris y blanco en la cocina grande

Buen diseño angular de la cocina en tonos claros

En los proyectos de diseño de cocinas más concisos y funcionales, los accesorios de iluminación a menudo son las únicas características brillantes, de acento u originales, que pueden sobresalir entre la multitud y llamar la atención, e incluso dictar la ocupación de la zona a su alrededor.

Cocina espaciosa y concepto de diseño exitoso con pantallas de pantallas de color naranja

Absolutamente magnífico interior industrial si la cocina de diseño abierto

Cocina espaciosa y concepto de diseño exitoso con pantallas de pantallas de color naranja

Un lugar claro y prominente sobre un fondo completamente neutral del interior de la cocina moderna puede presentar tapicería moteada de la cocina o un pequeño sofá, un mantel sobre la mesa de comedor o el propio mueble. Puede elegir una tapicería colorida para sillas o taburetes, sin importar cómo esté organizada su área de comedor: con una mesa, una isla de cocina o barra de bar.

Mesa de plástico rojo

Taburetes de bar verdosos en el noble interior de madera oscura

Taburetes de madera y mesa blanca coronada por pantallas de lámparas de color gris oscuro

Lea la tabla en la mesa blanca

Los diseñadores prestan especial atención a los accesorios de cocina y, por lo tanto, los fabricantes de diversos accesorios se esfuerzan por ofrecer tantas opciones para los equipos modernos, prácticos y estéticos para este espacio multifuncional como sea posible. Por ejemplo, los mezcladores dejaron de ser simplemente grifos para el suministro de agua. Esta herramienta moderna ayuda a ahorrar agua y la limpia. De esta manera, pueden parecer futuristas, equipados con retroiluminación y sorprendentes superficies cromadas brillantes, o para ser ejecutados en el espíritu de una antigua puerta tallada en cobre o bronce, y una lujosa decoración.

Superficies planas y líneas estrictas en el hola absolutamente moderno

Grifo de acero grande redondeado en el interior de la cocina moderna con encimera de mármol

Cremosas superficies marrones claras del juego de cocina

Loading ..

Recent Posts

Loading ..