Textile Wallpaper Interior Decoration Ideas

Con el rápido desarrollo de nuevas tecnologías, el mercado de la construcción se está llenando con nuevos materiales de revestimiento que están dotados de las mejores cualidades técnicas y estéticas. El papel pintado textil es uno de esos materiales. El material tiene una serie de ventajas que lo destacan entre otras opciones de acabado. Examinemos todo tipo de ventajas y desventajas de decoración de interiores de papel tapiz textil ideas con más detalle.

Tipos de fondos de pantalla textiles

  • yute;
  • lino;
  • sintió;
  • seda;
  • Base sintética.

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Papel pintado de lino

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. papel tapiz



La tela de papel laminada con hilos naturales, que a su vez puede estar hecha de fibras mezcladas y naturales, sirve como base del material. Cuando compra rollos de papel pintado de lino, pueden diferir en el tono de color entre sí. La razón de esto podría ser el uso de fibras e hilos naturales. Sin embargo, este hecho no debe considerarse una desventaja porque, en consecuencia, el papel tapiz debe ser en forma de tejido natural en las paredes, lo que significa el brillo de la paleta de colores ricos.

Textile Wallpaper Interior Decoration Ideas papel pintado de lino en el interior del apartamento vintage

Papel tapiz de lino difieren tales ventajas:

  • no se desvanecen;
  • tiene un alto aislamiento térmico y acústico, es ecológico, fácil de cuidar: puede usar una aspiradora.

La tecnología de pegar las paredes con papel tapiz de lino implica pegarse a las juntas a tope preimpregnado con hojas de pegamento. No se permite la fricción de ese tipo de fondo de pantalla en el anverso.

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Papel pintado de yute

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Interior turquesa pegado con papel pintado de yute

Si ponemos telas naturales sobre una base de papel, obtendremos papel tapiz de yute. No es un producto barato y produce en un solo tono o con un patrón. Las ventajas del papel tapiz de yute incluyen:

  • alta resistencia al desgaste;
  • la capacidad de ocultar las deficiencias de las paredes;
  • alta resistencia a los rayos UV.

Use un tipo de pegamento para empapelar cuando pegue papel tapiz de yute, y espere impregnación abundante de telas con masa adhesiva.

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Fondos de pantalla con base sintética

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Revestimiento de pared sintético

Si todos los fondos de pantalla indicados anteriormente tienen papel como base, este tipo se basa en la espuma. Es sobre la espuma se aplica un paño textil, que hace que estos fondos de pantalla con una base sintética sean un producto con alto grado de aislamiento acústico y térmico. Este tipo de papel tapiz textil no requiere pretensiones, es agradable al tacto, suave y elástico. Se usa activamente para el revestimiento de las habitaciones infantiles, las oficinas y los dormitorios. A veces, el papel tapiz con una base de espuma no se produce en forma de material laminado, sino como una hoja entera según el tamaño de la pared. Vale la pena señalar que este tipo de fondo de pantalla tiene juntas de 5 mm, pegado firmemente. Donde se usa un pegamento especial aplicado solo a los bordes del lienzo.

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Fondo de pantalla de fieltro

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Fieltro tipo de fondo de pantalla

Estos fondos de pantalla han recibido su nombre del material de fieltro que se aplica a la base de papel. El polipropileno espumado puede actuar como una alternativa al fieltro. El papel tapiz que recuerda la textura de terciopelo en el frente. El papel pintado de fieltro no es inferior al análogo de lino en cuanto a sus cualidades funcionales, que también se puede aplicar como un disfraz habilidoso para superficies de paredes imperfectas. Puede usar una aspiradora para cuidar el papel pintado natural hecho de fieltro. También se usa la limpieza húmeda (sin fricción asidua) si el papel tapiz está hecho de polipropileno.

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Fondos de pantalla de seda

Ideas de decoración de interiores de papel tapiz textil. Tipo de papel de seda

También se puede producir en papel con rayón o seda. El papel pintado de seda está hecho para recubrirlos posteriormente con pintura o dibujo. El alcance de la aplicación del papel pintado de seda es diferente: oficinas, dormitorios, salas de estar, pasillos, restaurantes, bares, etc. Necesitarás un pegamento para tipos de papeles pesados ​​para pegar este tipo de revestimiento de paredes en las paredes. Y el mismo aspirador se puede utilizar para la limpieza de este tipo de papel tapiz.

-

Es difícil elegir entre los productos de alta calidad, por lo que la mejor solución al elegir fondos de pantalla textiles serán sus preferencias subjetivas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..