¿Tienes una casa en Boston? 5 consejos para que sea un hogar inteligente

La tecnología se ha convertido en parte de todos los aspectos de nuestras vidas. Los propietarios de casas en Boston están adoptando la última tecnología de hogar inteligente. Con todo el ajetreo y el bullicio de la bulliciosa ciudad de Boston, una casa inteligente aliviará la carga y hará que la vida tenga sentido.

Las compañías de tecnología han aumentado su juego combinando lujo y seguridad. Vivir en una ciudad populosa como Boston requiere un alto nivel de seguridad en el hogar. Veamos algunos consejos para convertir su casa normal de Boston en una casa inteligente.

Cerraduras inteligentes y sistemas de seguridad para el hogar

Olvide la cerradura y la llave de la vieja escuela; los bloqueos inteligentes están conectados a su teléfono inteligente o tableta. Esto significa que cualquier persona sin los códigos nunca puede acceder a su hogar. Esto también significa que puede abrir la puerta desde la comodidad de su cama.

Un hogar inteligente nunca se completa con un sistema de seguridad para el hogar de vanguardia. El comando se transfiere a través de Bluetooth desde su dispositivo móvil a su bloqueo inteligente. Las compañías tecnológicas no han dejado de lado ningún detalle. Las cerraduras inteligentes vienen en diferentes colores y tonos para que coincida con su gusto y la puerta de entrada.

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia domésticas modernas han evolucionado a partir de las cámaras tradicionales. Las nuevas cámaras tienen capacidades de audio bidireccionales, inalámbricas y puertos USB. El puerto USB se conecta a una unidad USB que almacena todas sus grabaciones. Esto significa que no necesita recuperar sus datos de una nube que le costaría una fortuna.

Estas cámaras tienen baterías recargables y una estación de sirena de base. La función inalámbrica le brinda la opción de almacenar la cámara en cualquier lugar. Las cámaras de vigilancia son características de seguridad cruciales que todos casas inteligentes debería tener.

Luces inteligentes

¿Imagine tener una bombilla que se puede ajustar a brillo o oscuridad? Las nuevas bombillas inteligentes tienen estas características y más. Vienen en diferentes colores y puedes cambiar a cualquier color que se adapte a tu estado de ánimo actual. El Phillips Hue White encabeza la lista de las mejores bombillas inteligentes blancas. Con la última tecnología, las luces inteligentes se encienden cuando llegas a casa y te bajas cuando te vas.

No necesitas tocar nada excepto la puerta. Las luces inteligentes también son capaces de calentar o enfriar su casa. Puede calentarse bastante en Boston durante el verano. Algunas luces inteligentes con temperatura ajustable harían que tu verano sea agradable.

Termostatos inteligentes

Si se pregunta cuál es la diferencia entre un termostato normal y un termostato inteligente, necesita sentarse y leer esto. Un termostato inteligente estudia su comportamiento mientras está en casa. Captura su preferencia de temperatura, su presencia y su ausencia, y luego se hace cargo. No necesitará tocarlo para ajustar la temperatura durante la hora de acostarse o durante las diferentes estaciones del año.

El termostato inteligente hace todas estas cosas automáticamente. El Nest Learning Thermostat se puede controlar en cualquier ubicación desde la aplicación móvil. También registra la energía ahorrada cuando estás lejos por mucho tiempo. Este es un must-have para todas las casas inteligentes.

Investigación: Reviews.com entrevistó a expertos en HVAC y evaluó 23,000 reseñas de clientes para encontrar modelos que fueran fáciles de instalar, y que aterrizaran en dos termostatos inteligentes que permiten un consumo de energía eficiente con un mínimo esfuerzo. Más ver en:

Máquina de café Wi-Fi inteligente

Esta tecnología es la favorita de la mayoría de las personas. Cuando inviertas en esta máquina, tendrás listo tu café de la mañana cuando te levantes de la cama. Una aplicación móvil controla la máquina de café inteligente. Puede ajustar sus sabores y temperatura en la comodidad de su cama. Esta cafetera está conectada a su tableta o teléfono a través de Wi-Fi. Es el compañero perfecto para una mañana de ocio.

Las tecnologías de Smart Home anteriores están entre las mejores de Boston y del mundo en general. Si te encanta el lujo, estos consejos te darán toda la comodidad y el lujo que necesitas para tu casa.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..