Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept

Si tiene un área muy pequeña para la vida en su hogar, no se enoje, hay muchas posibilidades e ideas de diseño para cambiar las cosas y ver las ventajas en el pequeño condominio. Como dicen los ingleses: "Hay dos nuevas capacidades en una mala situación". Y sería fácil explorar los puntos fuertes de ese enfoque de diseño en el ejemplo de este pequeño concepto de diseño de apartamento en condominio de estudio europeo que incorpora casi todos los métodos modernos de diseño mediante la decoración y organización de los apartamentos de espacio pequeño.

Entrando al condo , estamos llegando al pequeño cuadrado sala . No hay espacio suficiente para permitir que tres personas se vistan o desvisten simultáneamente, pero si su familia es pequeña, sería suficiente. Las rayas amarillas resaltan el acabado blanco cremoso de las paredes creando así una percepción dinámica del apartamento moderno. Espejo juega no solo el rol completamente funcional, sino que visualmente permite aumentar el espacio conciso. El humilde conjunto de los muebles consiste únicamente en la encimera de mortaja debajo del espejo y el banco de madera con la rejilla de almacenamiento para sus zapatos. El colgador puede parecer áspero en dicho diseño, pero es extremadamente importante en la sala, por lo que los diseñadores trataron de seleccionar la pieza más armoniosa.



Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept. Proyección de vista superior a la sala ultra pequeña con pared de espejo para aumentar la percepción del área

La mayor parte del sistema de iluminación consiste en accesorios y lámparas incorporadas, pero solo hay una lámpara esférica tradicional en el pasillo diseñada para hacer que esta área sea ligeramente similar al tocador y para que los propietarios creen la imagen final antes de salir de casa. Además, la mesa tiene dos gavetas para cosas personales, lo cual es muy conveniente ya que la sala normalmente no tiene espacio de almacenamiento.

Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept. Sala pequeña con materiales de acabado modernos y un tema de color y recorte inusual que se ve muy orgánico y moderno

Luego podemos pasar al estudio de sala de estar dividido en zonas en varias áreas funcionales diferentes. Aquí nos sumergimos en una atmósfera absolutamente individual, no como la que acabamos de ver en el pasillo. Aquí está el territorio de color azul profundo que se mezcla con leves toques de techo blanco y rayas amarillas. El suelo está insensiblemente coloreado en tonos claros neutros de blanco y la alfombra en blanco y negro contrasta con un estilo muy elegante. Algo interesante, con una solución de alta tecnología muy moderna y audaz para la decoración de paredes aquí viene el mobiliario de madera y combina muy bien el interior.

Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept. La zona de descanso del área está llena de luz a través del tul ligero y tiene pantallas de lámparas negras sobre las alfombras a cuadros

No tenemos ninguna duda: un condominio que se adapte idealmente a los requisitos de la joven soltera que construye una carrera o de una pareja joven sin pretensiones sin hijos. Puede tomar una comida rápida, limpiar rápidamente todo el departamento y hacer prácticamente lo que quiera, literalmente, sin levantarse de la cama. Y esta es la fórmula ideal de vida para las personas del siglo 21, que pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo o en viajes.

Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept. La zona de comedor está cerca del resto. Todo es lógico: comí

Y no podemos decir que este estudio está demasiado congestionado o ajustado para la vida. Los métodos de diseño utilizados y las decoraciones han permitido crear un lugar realmente acogedor para dos personas con sus áreas de descanso, comedor, cocina, sala de estar y mucho más.

La zona de cocina está ubicada en el ángulo y está bordeada con una nevera. La pequeña encimera ha acomodado una cocina, horno, fregadero y el pequeño conjunto de muebles para las cosas más necesarias para el hogar. También contiene una toalla de papel de pandilla que puede ser muy útil cuando se cocina.

Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept. La zona de comedor está cerca del resto. Pantalla ultramoderna de color azul intenso para el recorte de la pared con pintura en las paredes idealmente lisas con incrustaciones blancas

La zona de comedor está organizada cerca de la cocina, lo cual es lógico. Está separado de manera condicional del resto del espacio con dos lámparas negras colgantes originales justo encima de la mesa. La solución de otro diseñador fue asignar placas de madera cuadradas en blanco en la pared cerca de la mesa para llenar el espacio con detalles poco comunes. Están llamando con una pequeña instalación de tres cuadros en la pared opuesta sobre el sofá.

Tiny European studio condo apartamento concepto de diseño fotos

Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept. La zona de comedor está cerca del resto. La cocina y el comedor son tan pequeños que lograron acomodar solo una pequeña mesa y un par de sillas

Tiny European Studio Condo Apartment Design Concept. La zona de comedor está cerca del resto. La técnica moderna de decorar la pared y las paredes en el mismo patrón han dividido la pequeña área en tres zonas integrales

R81NWMa2O0Y

El baño está escondido en la pequeña área cerca de la sala, pero tiene todo lo necesario en las cosas del mundo moderno. Hay lavadora, bañera, inodoro y lavabo. Los diseñadores no pueden negarse a la disposición brillante y las zonas estilísticas, por lo que podemos ver el verde tierno en combinación con el naranja ácido. Las superficies cerámicas brillantes de los electrodomésticos y el piso combinados con el brillante recorte de la pared hacen que el interior sea fresco e inspirador para el energético día de trabajo.

2ULbxBVkZD4

Loading ..

Recent Posts

Loading ..