Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría

Bienvenido al pequeño apartamento hogareño con innumerables ideas de optimización del espacio y geometría complicada. Mucha gente sueña con una mansión iluminada en la habitación donde no hay necesidad de activar la creatividad y asignar todos los elementos funcionales en forma armónica en la pequeña área. Pero la realidad a menudo no es tan benévola y las familias jóvenes, los estudiantes y otros jóvenes pueden contar con un pequeño estudio en las afueras de la ciudad. Pero es una verdadera llamada a tu creatividad ya que hoy cualquiera puede convertir el pequeño estudio angular en el lugar del sueño. Podemos verlo en un ejemplo de este pequeño apartamento ruso con complicadas ideas de diseño de geometría que pueden implementarse en casi cualquier otro hogar.

¿Viste la combinación de sala, entrada, cocina y baño en un solo lugar? Claro que lo hizo, solo tome un botín en la foto de abajo. El humilde juego de muebles de cocina había logrado acomodar incluso la lavadora, la campana extractora, el fregadero, la cocina y la iluminación. Aunque la pared ha complicado la geometría. Sí, hay un lugar solo para una sola ama de casa, pero difícilmente lo querrás para dos.

5QcJVxzlvJc



Con un diseño de cocina tan exitoso, puede olvidarse de las comidas en los restaurantes, ya que es posible cocinar alimentos saludables en casa. Las noches románticas con una copa de vino tampoco son un problema.

El mosaico salpicaduras armoniza con el alegre diseño general alegre del apartamento. La placa eléctrica en dos anillos agrega funcionalidad y economiza espacio para los platos.

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Optimización del espacio en la superficie de trabajo de la cocina de púas

Aquí no hay comedor. Poco aquí en el espacio común, los diseñadores han logrado colocar una mesa para dos y un gabinete enorme que desempeña el papel de todo el almacenamiento. También puede ver el colgador en el espejo, ya que está a una distancia muy pequeña de la zona de comedor a la entrada.

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Zona de comedor cerca del gran gabinete

Y aquí estamos en el gabinete. Deberíamos revisarlo por separado, porque no solo es el lugar para guardar la ropa, sino que también contiene una tabla de planchar, espacio para dormir adicional e incluso ... ¡refrigerador!

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Pequeño refrigerador construido

Y aquí podemos enfocarnos en la zona del dormitorio. El estudio está privado de la sala de estar con la enorme cama blanca forjada creando una atmósfera de confort y relax. el televisor frente a él completa la impresión.

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Espacio para dormir

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Mirada general al notable diseño de ahorro de espacio

La inserción semicircular de placas de yeso coloreada en el mismo color melocotón que el resto de la sala merece una atención especial. Está hecho para zonificar el pequeño espacio disponible en la habitación para separar el área de dormir de la entrada, hacerlo más íntimo. Y está hecho muy bien.

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Lo falso

Al ver el estudio, nos olvidamos por completo del baño. Pero parece ser un espacio completo para la higiene personal. El pequeño soporte de la ducha se destaca alegremente con una figura de azulejos anaranjados. En sus dos lados hay inodoro y lavabo.

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Cerca

Tiny Russian Studio Apartment con complicadas ideas de diseño de geometría. Esquema de color naranja en el baño apretado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..