Tipos de lámparas de cocina con estilo: de clásico a vanguardista

Candelabro de iglesia, candelabro colgante son los términos del pasado "oscuro". Han sido transformados en dispositivos de luz modernos junto con sus tipos y especies hace mucho tiempo. Los modelos actuales son cegadores de la belleza y el deslumbramiento que emanan de fuentes "muchas lamidas". Con cada nueva colección no dejan de sorprendernos con el vuelo de las ideas de diseño. ¿Qué lámpara quieres tener en tu cocina? ¿Quieres admirar con la ternura de los colgantes de cristal, para ser sorprendido por el diseño futurista o animando en voz alta los ejemplares originales? Entre la variedad de tipos de lámparas de cocina con estilo: clásico a la vanguardia y con formas, materiales y creatividad más diferentes, es posible encontrar tanto formas estrictas como espléndidos diseños de arte.

A priori no puede ser demasiado iluminado en la cocina y no hay duda de que algunas fuentes serán excesivas. Según los decoradores, deberíamos hacer mejores dúos, tríos y grupos de perlas de vidrio transparentes de los dispositivos de iluminación que cuelgan sobre la mesa del comedor. Los grupos compuestos con elementos de la delicada decoración de filigrana están llamados a cubrir y adornar nuestra vida desde todos los ángulos.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: clásico a Avant

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 1

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 2



¡Enciende las luces en la cocina!

Es un buen tono para combinar varios tipos de iluminación en el amplio comedor. El flujo reducido de las lámparas se considera de repuesto y siempre está listo para sustituir las lámparas deslumbrantes, que parpadean en los momentos solemnes. Use el dimmer para ajustar la potencia permisible de los candelabros en las noches de la semana. Conecte la luz apagada de la iluminación de los muebles al juego de luces.

Este principio ayudará a distribuir el caudal dependiendo de la zona funcional. Al mismo tiempo, la luz que fluye bellamente enfatiza los méritos del diseño y los accesorios de iluminación decorarán perfectamente la habitación. Dado que las arañas se dividen convencionalmente por formas ovales, esféricas, cónicas, cuadradas y alargadas, tal clasificación es relevante para el esquema de iluminación.

Los dos primeros se encuentran en línea punteada directa para un vector dado. Cuando el área del techo lo permite, los electrodomésticos de hasta 3 m dominan en una fila pareja sobre la mesa y la barra de inicio. Su diseño complejo no se excluye marchita. Varios tubos individuales pueden formar un círculo para ser diametralmente dispersos en el techo y enfocados en segmentos. Al mismo tiempo, resuelven el problema de la zonificación agrupando modelos longitudinales.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 3

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 4

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 5

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 6

Al preparar una hilera de composición, se considera cómo las partes metálicas de los aparatos eléctricos se armonizarán con las contrapartes de operación en la cocina. El problema de coincidencia de color se vuelve secundario con el equipo complejo. Basta con elegir los detalles del tono que coincidan de diferentes colecciones para que el diseño general se vea orgánicamente. Y es mejor cumplir con ciertos requisitos. Los tonos de oro, a excepción del "samovar", gris claro y aluminio, el acero pulido se pueden combinar fácilmente entre sí. Pero eso no es cierto para el grupo vecino: bronce, tonos brillantes de cobre, bronce, plata bruñida.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 7

No puede tener miedo por la estética, si combinamos el clásico por un lado y el neoclásico con el minimalismo de alta tecnología en el flujo de la luz activa por el otro. Ecostyle y dirección japonesa mejor rima con el minimalismo y la música country. Bola, goteo, cubo o rectángulo con vidrio transparente, piezas aireadas se fusionarán orgánicamente en conjunto con el difícil steampunk retro combinable o decoradas en el espíritu del estilo campestre. Las estructuras suspendidas en retro se prescribirán idealmente en el cocina-vida habitación en diseño natural, provenzal o industrial. Las ideas decorativas más complejas también son bienvenidas, pero los esquemas universales serían suficientes para comenzar.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: de clásico a vanguardista. Inesperado y creativo

Algunos tipos de candelabros son únicos debido a la forma inusual con una disposición caótica. Otros debido a las técnicas de rendimiento y nuevos formatos. Las configuraciones en espiral, las soluciones hemisféricas, los tubos brillantes, el entretejido complejo del metal y una larga serie de ideas de acero materializado pretenden convertirse en decoración del hogar.

¿Cómo decorar la cocina de forma original y elegante cuando su interior está diseñado en un solo estilo y la idea debe ser enfatizada elaboradamente? Los módulos de muebles modernos no les importa el barrio con lámparas colgantes hechas en el espíritu de la modernidad. El cuerpo cromado, mirando hacia abajo con colgantes, tipos de difusores multivariados en Murano y vidrio de color corresponden a la idea.

Las siluetas de araña redondeadas son interesantes y autosuficientes. No se han visto anteriormente en el diseño de la sala, a excepción de la identidad de la parte estructural. Los manojos y las guirnaldas, el tallo de las flores, los cuernos y otras ramas formativas se unen a una columna vertebral central. Forman la dirección de los flujos de esta manera y son relevantes desde el punto de vista de la iluminación de las superficies.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 8

En el concepto de la vanguardia es mejor preferir versiones complejas y no estándar. El diseño, parecido a la bomba explotada, estante preciso con jarrones, la nave flotando en el aire en un espíritu de airpunk, tambores, variaciones en el estilo de clockpunk con la decoración de engranajes y tonos de tela cónica estarán felices de habitar en el espacio superior. Modelo extravagante con cuernos de cerámica, similar a las manos de mujer con guantes, una copia del servicio de café parece inusual desde la altura horizontal. Tal glamour del fabricante italiano se percibe como la invitación original para pasar el tiempo con una taza de bebida refrescante preparada con un cuidado femenino.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 9

Entre las especies originales se encuentran elegantes lámparas que se asemejan a tentáculos, gotas de rocío con una decoración exclusiva de cristales de Swarovski. Los candelabros de diseño ultramoderno no están limitados a formas, materiales y creatividad. A veces se basan en la contradicción, aunque integra todo el interior.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 10

Por lo tanto, el concepto de techno podría enfatizarse provechosamente con difusor o cristal negro mate. es fácil captar los matices característicos del interior en la armonía de los marcos de fotos digitales dispuestos en un conjunto en la pared y la iluminación de apliques idénticos. Los cristales forrados de deslumbramiento agregarán "entusiasmo" al Art Deco. es difícil competir con la magnífica ejecución de estos candelabros. Esta materialización solo se debe a la iluminación del techo y dicha elección no puede realizarse sin el uso nocturno de apliques o luces puntuales.

Viejos amigos

La iluminación clásica emana lirismo y ternura. Los candelabros están decorados con pétalos de flores y perlas, hojas ornamentadas. El interior austero está cerca de la forma y decoración establecidas, acompañado por el tintineo de colgantes de cristal. El comercio de vidrio de la República Checa, conocido desde el siglo XVII, y su producción de cristal bohemio en una serie comparativa de fabricantes modernos probablemente no tiene igual. Aunque la belleza de los vidrios brillantes en las ventanas provistas por diferentes compañías es imposible de discutir.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 11

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 12

En muchas de las colecciones de hoy en día, hay variaciones marcadas con una interesante decoración de techo con conos redondos. Y si su espacio de comedor no es suficiente con 12 bombillas, entonces seguramente le gustará la iluminación de 18 pantallas de lámparas, decoradas con piedras de Swarovski. Dichos modelos se volverán acentuales en el fondo de la decoración de estuco. Y fascinantes cristales "mágicos" atraerán la atención durante mucho tiempo en el punto focal.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 13

Entre los conos italianos y alemanes de costosas telas con oro y su diseño de color, maravillosas arañas con bombillas, sin duda se encontrará una forma interesante. El efecto teatral estará formado por estructuras de techo con cúpula cerrada de colgantes de cristal y gotas de rocío. Las vistas esféricas de los maestros de Murano, con calados tallados de hojas de cristal facetadas, tienen un efecto hipnótico.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 14

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 15

Muchas cosas han mutado con el tiempo, pero los cambios no afectaron los productos de Tiffany. En estas marcas se producen pantallas y techos con una técnica de tinción completamente diferente. Capa desechable en el interior elimina la necesidad de tratar la superficie, y la idea patentada implica manos hábiles del trabajo principal. Otro know-how de Lewis Tiffany fue el principio de sujetar un rompecabezas transparente y manchado de cobre y hojalata. Para marcar el comienzo de las lámparas de vidrio de colores en combinación con elementos forjados. Hasta ahora, la tecnología de su autor sigue siendo relevante y los fanáticos antiguos conocen el valor de los vidrios de colores.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 16

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 17

Nuevos tiempos - otras formas

El tiempo no cambia una parte constructiva de la araña con velas, pero la elección de las fuentes se ha vuelto más interesante. Modelos que simulan candelabros equipados con minions largos tipo "Vela en el viento", matraces revestidos en oro, ámbar o plata. Rayos de colores, pintados para que coincida con la pulverización, la cocina está llena de hermosas luces brillantes.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 18

No se puede ignorar la elegante araña con columnas de velas. La forma de la cascada, el metal y el vidrio se combinarán con éxito en un diseño minimalista. El modelo con cuernos de bronce es mejor para reforzar con accesorios similares. Araña de hierro forjado en el estilo gótico de metal plateado y cristal elegante con círculos poderosos que recordarán el pasado. El arte pop está abierto a proyectos desafiantes y se percibe mejor con lámparas halógenas. Estos modelos están equipados con la función de control remoto del atenuador de luz con la capacidad de crear los escenarios de iluminación deseados.

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 19

Las variaciones modernas con un diseño glamoroso y las ideas innovadoras se pueden llamar una obra maestra. Se conoce el ambiente del formato 3D, pero ¿qué es la luz tridimensional? Los modelos de formas rectangulares y cuadradas con fragmentos de vidrio y lámparas LED vienen en ayuda de la imaginación. Las lámparas colgantes con elementos tetraédricos, consistentes en placas dispersas, generalmente parecidas a las cuchillas del ventilador, te sorprenderán. El recubrimiento en polvo de colores en el exterior del vidrio junto con la luz forma un resplandor brillante y llena la cocina de calor. Las formas angulares se vuelven las más populares. Lámpara colgante de acero en el estilo de origami es líder absoluto.

Ilumina tu cocina con potentes corrientes! Agregue la luz a su vida junto con la nueva araña. ¡Y aparecerán otros colores para reemplazar las rayas en blanco y negro!

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 20

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 21

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 22

Tipos de lámparas de cocina con estilo: Classic a Avant 23

Loading ..

Recent Posts

Loading ..