Todo lo que debe saber sobre revestimientos de pisos en apartamentos

Hoy, el mercado de materiales de construcción ofrece una amplia gama de productos para el revestimiento de pisos en la casa. Cada uno de ellos tiene sus propias características únicas, fortalezas y debilidades. Entonces, ¿qué piso se considera el mejor? Todo depende de la habitación donde se llevará a cabo la instalación. Permítanos revisar cuáles son los revestimientos de piso con más detalle. Intentamos recopilar todo lo que necesita saber sobre los revestimientos de pisos en apartamentos.

Cualquier casa o apartamento se puede dividir en varias zonas:

  1. comunicativo y utilitario;
  2. sala;
  3. salones.

¿Qué necesitas saber al elegir un piso?

En base a esto, podemos ver en la tabla qué parámetros deberían tener el material en una habitación particular:

Laminado

Tejido de alfombra

Linóleo

Parquet

Embaldosado

Piso autonivelante

Posibles opciones para elegir entre revestimientos de piso de madera

Parquet Se considera una cubierta respetuosa con el medio ambiente hecha de madera maciza: nogal, roble, aliso, rojo, ébano y otros. La textura única y el encanto de valiosas especies de madera resaltan el estado de la habitación. Pero a pesar de todas sus virtudes, este tipo de acabado no es del todo apropiado en el baño, el pasillo y la cocina. El impacto químico y mecánico continuo, la humedad y la posible caída de objetos pesados ​​hacen que el material sea inaceptable para dichas instalaciones.

Laminado ha ganado gran popularidad en estos días. Durabilidad, facilidad de colocación, bajo costo y una variedad de colores son el sello distintivo de este material. Laminado se puede encontrar tanto en el dormitorio como en la cocina, la oficina o incluso en el cine. Al elegir el material, debe tener en cuenta la carga en el suelo y la viabilidad de la habitación. En términos de resistencia a las cargas laminado se divide en varias clases.

¿Qué más podemos optar?

Linóleo , a pesar de la afluencia de nuevos revestimientos de suelos, sigue siendo un material muy popular. Tiene una variedad bastante amplia de tipos, cada uno de los cuales tiene ventajas y desventajas. Además, hay varias formas de colocar el material.

Azulejo es altamente resistente a la humedad, temperaturas extremas y resistente a medios agresivos. A menudo se puede encontrar en la cocina o en el baño, pero es una rareza en la sala de estar. ¿Porqué es eso? Es simple: el material tiene baja emisividad. El problema se puede resolver instalando el " piso cálido "Sistema. Aun así, es necesario tener en cuenta ciertos factores.

Piso autonivelante es una forma nueva y bastante inusual de terminar el piso en la casa. La característica única es la posibilidad de una imagen en 3D. El material se usa para la alineación y para el acabado. Se vende como un polvo. Antes de comprar, necesita calcular el área del piso y hacer algunos cálculos simples. Para un gasto razonable, debe medir todas las irregularidades y autorizaciones. Además, hay algunos trucos para guardar material durante la instalación.

Alfombras Apenas podemos llamar cubierta de piso en el sentido completo de esta palabra, pero puede contribuir significativamente a la comodidad y apariencia visual de su hogar. Es por eso que muchos propietarios aún eligen este material a pesar de su corta duración operativa, polvo (que puede promover reacciones alérgicas del hogar), alto nivel de contaminación, etc.

Todo lo que necesita saber sobre el revestimiento de pisos en el apartamento. Todos los pros y contras tabla de los principales materiales

Conclusión

Terminar el piso en una casa es un proceso bastante complejo que requiere experiencia y tiempo. Es difícil decirle sobre todos los matices de cada material en un artículo. Para su comodidad, hemos dividido el material en subtemas y los hemos colocado en la parte superior del sitio y en este artículo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..