Top 100 modernas tendencias de diseño de la oficina en el hogar 2017

La frase "oficina en el hogar" involuntariamente está en asociación con lujosas habitaciones terminadas con maderas preciosas y lujosos muebles para muchos de nosotros. Necesariamente, un gran escritorio y un sillón con tapicería de cuero, pesadas cortinas oscuras con una decoración y una gruesa alfombra, una estantería con puertas de cristal, detrás de la cual se exhiben las espaldas de libros coleccionables. La oficina moderna a menudo ni siquiera requiere una habitación separada. Grandes escritorios ya no son necesarios ya que los dispositivos electrónicos actuales se colocan en una mesa pequeña, consolas. Pero incluso el área de trabajo de tamaño más modesto necesita un diseño digno. No importa cuánto tiempo pase en la computadora o el escritorio: el segmento funcional debe cumplir con los requisitos de ergonomía, practicidad y estética. Preparamos las mejores 100 tendencias modernas de diseño de oficinas en el hogar 2017 en fotos de proyectos de diseño de oficinas en el hogar reales (áreas de trabajo) para que se jacte con una variedad de métodos de diseño. Esperamos que se inspire para crear el lugar de trabajo perfecto en el marco de su propio hogar.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interior de madera fresca y ligera con taburete simple

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Estilo escandinavo con superficies claras y mesa multifuncional

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Modernidad funcional en color gris

Oficina en casa en una habitación separada

Si tiene la oportunidad de equipar una oficina central en una sala separada, sería simplemente un criminal no tomarla. Muchos propietarios de apartamentos y casas privadas trabajan en casa en nuestros días. Las ventajas de las actividades laborales dentro de su propia casa son obvias: el entorno más cómodo, no hay necesidad de viajar hacia y desde el trabajo en transporte público y mucho más. Pero las deficiencias para tener la oficina en el hogar también están presentes: los hogares a menudo ignoran la necesidad de privacidad y distraen a los ocupados miembros de la familia del trabajo. Es por eso que es tan importante para los autónomos organizar un espacio de trabajo práctico, práctico y funcional en su departamento con la mayor capacidad posible para la soledad.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interior impecable con toque de estilo marino y textura de papel tapiz azulado

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interior impecable con tonos dorados

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Tonos clásicos y superficies de madera

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Recorte de madera y silla con asiento y respaldo negros

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Ambiente absolutamente minimalista con una silla mullida y tapizada

Simplemente pequeño y acogedor lugar de trabajo

Diseño 2017 para la oficina en el hogar de lujo en color blanco

Recorte gris y madera limpio para la oficina en el hogar

Con el fin de constituir no solo un diseño orgánico cómodo y funcional, sino también atractivo, de la oficina central, se deben considerar los siguientes criterios:

  • Dimensiones y forma de la habitación (a menudo las personas eligen un espacio de tamaño modesto, que puede tener una forma geométrica irregular, ubicado en el ático o en el desván, tienen un gran bisel en el techo);
  • el número y el tamaño de ventanas y puertas (la habitación puede ser recta);
  • el propósito de una oficina en el hogar: su fondo funcional (la oficina del corredor de bolsa es diferente en diseño del estudio de costurera o la cueva de un músico);
  • la ubicación de las instalaciones con respecto a los puntos cardinales (afecta al nivel de la iluminación del espacio, y por lo tanto - la elección de colores para la decoración de interiores);
  • diseño estilístico del departamento o casa;
  • preferencia de los propietarios en la elección del estilo, la paleta de colores y otras soluciones de diseño.

silla giratoria de cuero y cornamentas para colocar en el trabajo

Magnífico espacio de trabajo en el pasillo del apartamento grande

Buen diseño artístico para el espacio de trabajo 2017

Nueva vista al lugar de trabajo en el rincón inclinado con ambiente de negocios

Diseño 2017 para la oficina en casa muy bonita

Tonos grises y pastel modernos para el pequeño lugar de trabajo

Además de los criterios de selección mencionados anteriormente para el diseño de una oficina en el hogar, es importante considerar sus propias expectativas del carácter del interior que su oficina debería tener. ¿La atmósfera en el lugar de trabajo debería relajar, calmar o vigorizar? ¿O si debería inspirar creatividad y movilizar todas las reservas disponibles para estar activo? En cualquier caso, es importante definir el concepto básico del diseño. Otros matices se pueden refinar con la ayuda de artículos auxiliares y decoración.

Ambiente tranquilo de la zona de la oficina en el hogar en estilo vintage

Abrigo esponjoso para el trabajo más prolífico en la oficina moderna del hogar

Área de trabajo agradable en el dormitorio de diseño moderno

Mesa de plástico negro para el área de trabajo en la oficina en el hogar del apartamento

Magnífico diseño del marco de acero de la silla

Luz ambiente de trabajo bonito con almacenamiento de mesa en la oficina en casa

Gabinete en un estilo moderno es una concisión y funcionalidad, traído al absoluto. La calma e incluso, hasta cierto punto, la situación minimalista contribuye al ambiente de negocios. Esta habitación está amueblada solo con los muebles necesarios, casi completamente desprovistos de decoración. Todo debe estar subordinado a un objetivo: el establecimiento de una actitud de trabajo máxima. Formas estrictas y soluciones simples están presentes en la decoración de la habitación y su mobiliario. El único "capricho" que puede permitirse: colores y posibles acentos brillantes.

Diseño riguroso amarillo para la zona minimalista de la oficina en el hogar

Espacio de trabajo ideal con mesa de madera y papelera negra

HOLA

Oficina en el hogar en el espacio de estudio más grande con espejo y líneas superficiales

Bonita zona creativa de trabajo de color blanco

Pero los elementos de las mejores tradiciones interiores de las oficinas domésticas en inglés también se pueden integrar en la oficina hogareña moderna. Esto se puede hacer principalmente seleccionando el diseño de los sistemas de almacenamiento. Los estantes y estanterías de estilo clásico se combinan perfectamente con los modelos de mesas y sillas ejecutados en estilo moderno.

Conjunto vintage de la oficina en casa llena de libros y con estanterías de almacenamiento

Oficina en casa con el recorte de madera

¿Qué material asocias con el interior de una oficina en casa? Casi todos responderán esta pregunta inequívocamente a la madera. Acabados y muebles, decoración y elementos adicionales: la madera cara siempre ha sido la decoración principal de las oficinas, tanto como un reflejo del estado de la casa y sus propietarios. La madera (o su imitación efectiva) se usa no menos activa para las oficinas hogareñas modernas. Solo en lugar de tallas lujosas y mobiliario masivo, la madera sirve como el material para el desempeño de soluciones simples y concisas para la decoración y disposición de muebles y gabinetes.

Muebles de madera clara para la moderna oficina en casa improvisada

Oficina en casa totalmente de madera con vista natural fuera de la ventana

Encimera de madera clara en lugar de la oficina en el hogar

Recorte de madera de aliso para la oficina en casa moderna 2017

Bonita idea de diseño con pared

Lo más importante en las oficinas hogareñas modernas es un alto nivel de iluminación. Incluso una habitación pequeña debe tener ventana. Si necesita trabajar en su casa desde el atardecer hasta el amanecer, es necesario prever todas las variantes de la iluminación de la sala. Ligero, translúcido tul en las ventanas (o sin cortinas siguiendo la tendencia de estilo moderno), donde se encuentra el escritorio. Si es diestro, es necesario que la luz caiga sobre la superficie de trabajo desde el lado izquierdo. Pero la luz artificial también debe ser considerada. La araña central o luces empotradas en el techo y una lámpara de mesa o aplique de pared cerca del lugar de trabajo son las variantes más comunes.

Oficina en casa totalmente blanca con escenario escandinavo

Ventana panorámica que hace que el tiempo en la oficina en casa se fusione casi por completo con la naturaleza

Cortinas grises para la zona de trabajo en la sala de estudio moderna con ventanas panorámicas

Universal de trabajo eindowsill de madera oscura para la oficina en el hogar moderno

Pared de cal limpia para la oficina en casa moderna con diseño clásico

Con el fin de aumentar el nivel de iluminación de su oficina en el hogar, los expertos recomiendan el uso de acabados brillantes en la superficie de la habitación. Los planos blancos no solo ayudarán a crear una apariencia ligera y sencilla de espacios generalmente pequeños, sino que también aumentarán el volumen visual de la habitación.

Diseño escandinavo de la oficina hogareña con acentos brillantes

Decoración gris claro con estantes de almacenamiento masivos

Muebles de madera clara y parte superior de trabajo ondulada en la oficina doméstica minimalista

Forma inusual de la mesa con encimera de madera para la oficina en el hogar moderno 2017

Variante absolutamente brillante de la decoración interior de la oficina en casa con mesa de cristal

Los expertos en colorear recomiendan usar colores neutros para el gabinete para crear una atmósfera que no distraiga la actividad principal: el flujo de trabajo. Pero la mayoría de los propietarios de apartamentos y casas consideran que este enfoque es aburrido, inexpresivo. Para darle un toque de calma al interior en tonos pastel de la oficina, es suficiente colgar una imagen colorida en la pared o comprar una silla luminosa. Los elementos de acento no lo molestarán durante los negocios, sino que crearán un cierto carácter de la imagen interior.

Decoración gris y acentos de color naranja brillante para diluir la atmósfera relajante con elementos creativos

Estantes de libros de primera clase y la silla naranja para la oficina en el hogar de estilo moderno

Silla con marco amarillo para el diseño minimalista del lugar de trabajo

Silla giratoria naranja en el moderno diseño Scandi

Las oficinas clásicas británicas a menudo usaban el color azul. El estilo moderno no es ajeno al uso de diferentes tonos de este color. Solo tenga en cuenta que la paleta fría solo se recomienda para habitaciones ubicadas en el lado sur de edificios y llenas de luz solar. Varios tonos de color azul se pueden utilizar para terminar la superficie sobre el escritorio, se combinan perfectamente con la ejecución de los muebles del patrón natural. El efecto de contraste puede lograrse si usa los tonos fríos de azul como fondo para los muebles blancos como la nieve.

Acentos azulados para la oficina en casa moderna

Espectacular pintura de pared azul oscuro para la oficina en casa moderna

Sillón acolchado carmesí y estantes de almacenamiento abiertos

Brillante pintura de pared mate en el diseño futurista de la oficina en casa 2017

Estilo de diseño clásico con paneles azules de la oficina central

Diseño clásico brillante con paredes pintadas de azul en la oficina en casa 2017

Oficina en casa para dos

Incluso hace unos 15-20 años era extremadamente problemático organizar dos lugares de trabajo de tiempo completo en el apartamento estándar. Incluso pequeños escritorios o escritorios ocupaban mucho espacio útil de la sala. Pero no debe olvidar los sistemas de almacenamiento y cumplir con las reglas de ergonomía para que el flujo de trabajo no solo sea productivo, sino también seguro para la salud (actualmente y en el futuro). Hoy en día requiere mucho menos esfuerzo y mucho menos espacio para organizar dos espacios de trabajo en una habitación. Es suficiente con unir la consola de la encimera (sin patas cuando se colocan dos personas en la superficie de trabajo) a una pared y colocar un par de sillas. Las PC modernas o las computadoras portátiles (tabletas) son suficientes con una consola de operación estrecha.

Cajas pequeñas como almacenamiento en la oficina central de Scandi

Habitación separada en estilo moderno asignada para la oficina en casa para un par de personas

Mesa de madera y sillas amarillas en la oficina en casa para dos

Magnífico e inusual diseño recortado de madera alternativa con amplias ventanas y una sola encimera amplia

Otra posibilidad de organizar una superficie de trabajo para dos es el uso de la disposición de la esquina. Con esta disposición, dos personas sentadas se ubicarán casi de espaldas y no interferirán con los procesos de trabajo de los demás. La esquina de las habitaciones rara vez se usa con la máxima eficiencia. Para utilizarlo, puede colgar estantes abiertos o pequeños módulos con puertas sobre la consola de operación de forma angular.

Ángulo de la habitación con estantes de madera clara y dos lugares de trabajo

Absolutamente precioso diseño blanco de la cabaña junto al bosque con mesa de madera y mesa amarilla

Acentos de muebles de madera parcialmente oscuros en la oficina en casa blanca

Organizar el lugar de trabajo en las habitaciones con diferentes propósitos funcionales

Sala

En la mayoría de los casos, no es posible asignar una habitación separada para un acuerdo de oficina en el hogar en las viviendas modernas. Y los propietarios tienen que resolver un dilema difícil para el segmento funcional en una habitación particular de su apartamento o casa particular. Por lo general, la sala más grande de cualquier hogar es una sala de estar, por lo que aquí debemos organizar el lugar de trabajo. La ventaja de una oficina en el hogar moderna es que su organización requiere de solo tres tableros. Uno puede usarse como una mesa, sujeta a la pared, de los otros dos podemos hacer estantes.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Bonitos estantes de madera y mesa suspendida en la pequeña ventana nook naer con molduras de pared de ladrillo

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Pared de acento azul con libros en el estante grande con silla naranja cerca de la mesa

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Pintura de pared marrón y forma inusual de los estantes de la pared y el almacenamiento

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Absolutamente blanco idilio de las paredes pintadas de color mate y mesa de líneas suaves que parecen piano de cola

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Moderno rincón de trabajo con esquí

Hacer el lugar de trabajo en la sala de estar está completamente subordinado a las decisiones del color y el estilo de diseño general de la sala. Si el living está amueblado de manera simple y concisa, no sería conveniente usar vestidor en el área de la oficina también. Como regla, el área de trabajo en tales premisas no juega un papel de énfasis. A menudo, un escritorio, una silla y un sistema de almacenamiento se ejecutan de acuerdo con las premisas generales del esquema de colores y no se interponen en el modo de vida.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interior moderno con zona de descanso y cómodo lugar de trabajo

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Conjunto de muebles con fachadas de madera clara y geometría inusual

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Papel pintado patrón de círculos grises y vidrio en la parte superior de la mesa

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Muebles y molduras interiores de madera clara

Una de las técnicas de diseño de la organización del lugar de trabajo en el marco de la sala común se puede llamar "gabinete en el armario". El lugar de trabajo se encuentra justo detrás de las puertas con bisagras o correderas del gabinete. Este enfoque ayuda a organizar el ambiente de la sala durante la recepción. Pero cuando es necesario (generalmente para aquellos que no usan la oficina como el lugar principal de negocios) el gabinete puede convertirse en una oficina en el hogar.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Espectacular lugar de trabajo en el gabinete con molduras de madera oscura

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interior ultramoderno con una mesa amarilla decorativa y líneas amarillas en la alfombra

Cuarto

Otro ampliamente utilizado, en términos de la disposición del lugar de trabajo, es un dormitorio. Muy a menudo las personas decoran una pequeña oficina en casa en esta habitación apartada. Con esto, a menudo se usa una mesa para escribir o computadora como tocador. La versatilidad del segmento de trabajo se puede proporcionar con las soluciones más simples en muebles: consola de sobremesa, o sistemas de escritorio y almacenamiento compactos en forma de estantes abiertos.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Cortinas verdes y pintura de pared azul con electrodomésticos modernos

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interior blanco con diseño de piso azul y patrón de ajedrez

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Pintura color pastel de pared coloreada y parquet de madera con vista

En el dormitorio clásico o neoclásico, también usan motivos tradicionales para amueblar el diseño del lugar de trabajo. Un escritorio y una silla o una silla con respaldo pueden equiparse con patas curvas, elementos decorativos en forma de tallado en madera. La silla o taburete de la tapicería también puede tener una orientación "clásica": tela costosa que se usa para cortinas de ventanas o tapicería de la cabecera de la cama.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Bonito lugar de trabajo que parece un tocador con un gran lugar y una silla tapizada azul vintage

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Estilo inglés clásico del interior decorado con un mapa diseñado originalmente

Cocina y comedor

En general, no es difícil organizar la estación de trabajo en apartamentos u hogares donde la cocina y el comedor (a veces la sala de estar) se combinan en una habitación grande. El área de cocción a menudo está fuera de lugar, pero es fácil encontrar un lugar para la instalación de encimeras e instalar sillas o sillas con respaldo en el segmento de "comida". Obviamente, el área de la cocina en la sala combinada debe estar equipada con la campana de extracción más potente y tranquila para no solo hacer frente a la purificación del aire interior de los productos de la combustión de alimentos, y no molestar a los propietarios con sonidos extraños, que son ubicado en el segmento de oficina.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interior blanco con marco de ventana de madera

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Áspero

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Estantería superior de madera ligera y mesa de madera

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Zona de trabajo en la cocina diseñada por Scandi

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Cocina de estilo country en blanco con zona de trabajo

Balcón o Logia

Los propietarios de apartamentos estándar y pequeños no siempre tienen suficiente espacio. La necesidad de ampliar las posibilidades de sus propios hogares está empujando a los propietarios de apartamentos con un área modesta a equipar salas auxiliares como balcones y logias. El balcón acristalado y aislado que tiene la comunicación necesaria puede convertirse en una excelente oficina en el hogar. Como regla general, los balcones y logias no pueden presumir de un área grande, pero los de metros cuadrados son suficientes para organizar un espacio de trabajo conveniente. La principal ventaja de este lugar es su aislamiento (si un balcón o galería no está junto al baño).

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Recorte interior de color pastel blanco con espacio de trabajo en la entrada del balcón

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Silla roja y tul amarillo para ventana panorámica de apartamento urbano

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Vistazo del techo de plástico, la silla de plástico gris y el alféizar de la ventana

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Ventana panorámica cerrada de tul y espacio de almacenamiento y mesa diseñados por Scandi

Instalaciones auxiliares

La compacidad de las soluciones de mobiliario moderno para la organización del lugar de trabajo le permite crear minihabitaciones literalmente en cualquier nicho o cubículo de un apartamento o casa particular. Incluso la parte más compleja en términos de geometría de su hogar puede convertirse en una excelente oficina en el hogar, gracias a una función empotrada en la pared o una mesa suspendida y una silla cómoda. Idealmente, dicho lugar de trabajo debe estar cerca de una ventana. Pero no siempre es posible cumplir esta condición. De todos modos, una lámpara de escritorio o de pared sobre la superficie de trabajo es esencial.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Interpretación escandinava moderna en el estudio

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Apartamento tipo loft con techo inclinado con techo de madera clara

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Silla roja y mesa de madera clara

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Techo de cúpula de cristal en el interior de estilo gris

Los anfitriones de dos pisos casas privadas y apartamentos dúplex a menudo utilizan el espacio debajo de las escaleras para la organización del lugar de trabajo. Tal espacio auxiliar no es la mejor opción para la oficina central en términos de iluminación, ya que toda la carga recae en la iluminación artificial (su nivel de potencia debería ser lo suficientemente alto). Pero, en la mayoría de los casos, los propietarios han recurrido a tales medidas en ninguna otra posibilidad: simplemente no se puede equipar una oficina en el hogar. Estos son algunos proyectos de diseño de oficinas en el hogar, amuebladas debajo de las escaleras o cerca de ella.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Boudoir como cofre de trabajo debajo de las escaleras

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Formas futuristas de la mesa en la zona de trabajo debajo de las escaleras

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Estilo rústico con elementos de madera para el espacio de trabajo

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Escaleras de diseño abierto y espacio de trabajo en la planta baja

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Estantería de libros inusual como en la biblioteca

El nivel superior de los apartamentos de dos niveles se puede utilizar para organizar una oficina en el hogar. El aterrizaje en el segundo piso de las casas de dos pisos puede ser gratis para la organización del espacio de oficinas. Dependiendo del tamaño de la zona funcional en el nivel superior, puede colocar allí no solo un escritorio con silla y sistema de almacenamiento, sino también un pequeño sofá para relajarse o una silla con una lámpara de pie para organizar un área de lectura.

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Parquet clásico y artístico en la habitación

Panel de ventana inclinado de Unusal en la moderna oficina en el hogar 2017

Las 100 mejores tendencias modernas de diseño de la oficina en el hogar 2017. Cerramiento angular de libros y particiones de vidrio en la zona de trabajo

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Lugar de trabajo zonificado con techo inclinado

Top 100 Modern Home Office Design Trends 2017. Silla de plástico blanco con cojín rojo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..