Top 20 ideas coloridas de diseño de interiores

No todo el mundo usa la técnica más simple y efectiva al mismo tiempo para revivir y dar expresión al método de diseño de interiores: colorear. Elementos coloridos de muebles, ventanas, cortinas, alfombras inusualmente pintadas, revestimientos de paredes, etc., pueden contribuir significativamente a la apariencia general de su alojamiento elegante. Los propietarios a menudo descuidan esa oportunidad y sus apartamentos se vuelven aburridos y sin vida. Pero los diseñadores experimentados no te dejarán cometer semejante error. Solo una simple reproducción de una imagen impresa puede cambiar drásticamente la atmósfera e imaginar la habitación llena de elementos brillantes. Nuestra top 20 ideas coloridas de diseño de interiores de apartamentos modernos reales puede inspirarlo para cambios radicales de su interior. Pero no dude y especule durante mucho tiempo: este consejo es principalmente para personas resueltas y audaces que no tienen miedo de poner algo de picante en sus vidas. Sin embargo, no hay que preocuparse por estropear toda la atmósfera con elementos brillantes si comienza a tratar de agregar algunos pequeños puntos decorativos a la sala de estar como cojines, cobertores, pequeñas pinturas, que podrían eliminarse fácilmente.

Mire esta moderna y moderna oficina hogareña y pregúntese: ¿le dará un ajuste extra de energía para trabajar en el escritorio amarillo o para negociar con socios comerciales en el morado? Si la respuesta es afirmativa, podemos proceder a la revisión de las otras ideas coloridas de diseño de interiores.

Realización inusual del estilo del desván con los movimientos del grunge y del kitsch para la oficina en el hogar



Shabby Chic es ideal para experimentos coloridos

Ecléctico y Estilos Pop Art como su seguidor puede combinar armónicamente paletas de colores complejos e incluso temas dentro de un solo interior. Pero el Shabby chic style va mucho más allá y es capaz de sostener y abrazar un verdadero misticismo de colores y solo ganar de él.

El interior ecléctico a continuación es un magnífico ejemplo de cómo los elementos coloridos pueden agregar una vivacidad al interior.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Interpretación ecléctica moderna con un magnífico puf remachado de amarillo en el centro de la sala de estar

Y aquí podemos ver cómo los coloridos elementos de diseño convierten el mero apartamento de Provenza en la zona de Shabby chic licing justo debajo de nuestros propios ojos.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Shabby chic lifing room

Shabby chic zonas se pueden organizar incluso en los interiores clásicos. Este estilo es muy amigable y podría combinarse casi con cualquiera, con la excepción de minimalismo y alta tecnología solamente.

Elementos Shabby chic en la gran vida contemporánea con columnas

Otra sala de estar contemporánea con un interior ligero logra los trazos de Shabby chic simplemente añadiendo los pufs amarillos y la otomana tapizada brillante.

Shabby chic con diseño de notas ecológicas de la gran sala de estar con diseño abierto

Podemos observar la mezcla de estilos y en el siguiente interior espectacular. Es un estilo Fusion con un ligero toque de pureza Shabby chic.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. El minimalismo Kitsch para la gran sala de estudio

Más colores para salas de estar y estudios

El eclecticismo colorido en la interpretación moderna puede ser un diseño muy expresivo para una gran sala de estar del diseño abierto de la casa privada.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Shabby Chic interior de la vida con la abundancia de muebles brillantes y contasting candelabros negros

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Diseño pop y funk en el pequeño comedor

Aquí podemos ver el espectacular ejemplo de dar brillo extra al interior minimalista escandinavo de la zona de estar. Las notas de arte contemporáneo y pop han hecho la complacencia de la corriente principal funky de la zona.

Elementos de estilos kitsch, contemporáneos y minimalistas escandinavos en una sola premisa de la sala de estar

El comedor o la sala de estar también se puede decorar con la ayuda de una combinación inteligente de color y forma para sorprender al visitante con soluciones de diseñadores inusuales.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Bonito interior clásico revivido por la imagen expresiva y el acabado de la pared de olivo

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Sillón plegable Birght rojo y elementos decorativos verdes crean una agradable armonía en el dormitorio

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Notas orientales en el estilo expessionista de la pequeña vida con vidrio

Y casi nos olvidamos del acento de aspid muy brillante en el interior que puede traer especias individuales al interior. Basta con mirar este color de madera claro, casi naranja de los paneles de las ventanas y el estante de la repisa, haciendo que la sala de estar sea vívida.

Diseño kitsch naranja de la pequeña vida con los cristales de la ventana aspid y repisa de la chimenea

La alta tecnología también puede ser colorida. Especialmente cuando optas por el colorido fondo de pantalla con un patrón inusual.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Patrón original del fondo de pantalla y araña

Ideas coloridas de dormitorio

El interior vinoso también puede ser relajante, calmante y establecer un sueño agradable y saludable. Bonita combinación de colores brillantes y profundos con blanco y negro acentuado es la evidencia del lujo y el diseño elaborado de la acogedora habitación.

Bonito tono vinoso calmante y relajante de la pared que corta en el interior clásico con la chimenea negra contrastante

Otro ejemplo de la atmósfera relajante que se ejecuta en tonos verdes ecológicos manifiesta la tranquilidad y el sabor estetico.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Expresión mínima en estilo cintemporal en la habitación pequeña con colcha verde para la cama

El estilo escandinavo también puede ser atractivo con la adición de imágenes y cobertores intrincados. La cabecera de madera solo ayuda a desencadenar la idea de diseño en la habitación blanca aparentemente estéril.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Estilo escandinavo animado por la brillante mezcla de colores en el dormitorio

El diseño Pinky se destaca aparte de cualquier estilo porque crea su propia liga. Las formas victorianas clásicas de los bordes del techo y el candelabro equisute, el patrón intrincado en el techo, la decoración agradable de las paredes y ventanas: esta premisa es la simbiosis de diferentes estilos clásicos para el placer de las mujeres.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. habitación de niña rosa con toque de arte pop

Colorida decoración para la cocina

La paleta de colores ecológicos para la cocina grande se ve espectacular en el fondo del recorte general blanco.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. Ambiente agradable cocina contemporánea brillante con el diseño abierto

El estilo Fusion es la opción más conveniente para los experimentos con el interior de tu cocina. Sartenes de colores como las sombras de la lámpara, ladrillos, utensilios de cocina arreglados de forma mecánica y diseño en forma de L de la cocina con la isla de encimera de madera.

Top 20 Ideas de diseño de interiores de colores. El estilo Fusion es impresionante para la cocina

Loading ..

Recent Posts

Loading ..