Tour de diseño de interiores de la casa de Londres

Si hasta ahora pensabas que el uso de elementos como el estilo loft, clásico y vintage dentro de un interior es una leyenda urbana, entonces observa más de cerca el siguiente proyecto de diseño de la propiedad de una casa en Londres, y te darás cuenta de que es posible servir. una mezcla tan no trivial bajo la "salsa moderna" de la disposición del espacio. El ambiente increíble del apartamento de Londres gana por su originalidad. Así que una increíble combinación de diferentes conceptos inspira una visita fotográfica a sus instalaciones una y otra vez.

Propiedad privada de una casa privada en Londres

Una casa de ladrillo de dos pisos con un ático da una buena impresión, destacando ligeramente entre los otros edificios en las calles de Londres. Ladrillo beige y ocre enmarcado por las ventanas y puertas oscuras crea la imagen de una casa moderna construida en la mejor Tradición inglesa . En el patio trasero, cuya entrada se lleva a cabo a través del área de la cocina, equipada con una pequeña zona para sentarse al aire libre. disposición de muebles de jardín de mimbre: cómodo sofá, dos sillas y una mesa baja se encuentra en el suelo pavimentado con baldosas de piedra. La paleta neutral de los muebles de calle no se destaca de la vista general, creando un ambiente favorable para el descanso y la relajación al aire libre.

Diseño exterior de la casa moderna de Londres en las tradiciones británicas



Las ventanas y puertas panorámicas en el espacio de la cocina no solo brindan acceso al patio trasero, sino que también proporcionan espacio con mucho sol. el rendimiento de la ventana de la cocina se convierte en la parte original de la fachada. La parte sobresaliente del vidrio no solo aumenta el espacio del alféizar, sino que también crea un efecto óptico inusual.

Paneles de vidrio de pared en lugar de ventanas que hacen que el diseño de la casa parezca más espacioso y fresco

Si se desea, se puede configurar un espacio amplio del alféizar como sistema de almacenamiento, el plano de exposición para objetos coleccionables y un receptáculo para una hermosa flor o un árbol pequeño.

Planta naranja en el alféizar de la ventana de la casa privada inglesa

Bonita cámara de vidrio en lugar de ventanas convencionales que agrega un poco de espacio y entusiasmo al interior de la casa

Visita de diseño interior de la casa del Real London

Comenzamos nuestro pequeño recorrido por el diseño original de la casa, yendo a la puerta trasera, que ya hemos visto. La amplia y luminosa cocina-comedor tiene un diseño interior de estilo moderno: formas estrictas y concisas de muebles y accesorios, fachadas lisas de los muebles de cocina, electrodomésticos modernos, paleta brillante con toques de colores claros y naturales.

Cocina con hormigón enmarcado por isla de madera y suelo de parquet

La habitación ya grande parece aún más, gracias a un acabado brillante en todas las superficies. Solo las manchas oscuras de los electrodomésticos violan el idilio brillante del espacio de la cocina. El elemento central de las modernas instalaciones para cocinar es la isla de cocina de acero con encimeras de hormigón vertido, que le da un aspecto masivo y un carácter monolítico al diseño.

Tour de diseño de interiores de la casa de Londres en la espaciosa cocina originalmente decorada

Al terminar la mayoría de las instalaciones de esta casa privada vemos el reflejo de la estilo clásico mezclado con el estilo inglés - una paleta brillante de las paredes enmarcadas con zócalos blancos, molduras y cornisas, junto con pisos de madera oscura crean el efecto visual de la expansión del espacio. Contra un fondo tan neutral e incluso el acabado tradicional de muebles antiguos parece particularmente impresionante. Podemos ver una cómoda con muchas de las unidades originales como ejemplo. Hay muchos muebles antiguos y decoración en la casa, que combina a la perfección el ambiente del estilo contemporáneo.

Mecedora en el interior de la casa moderna agrega un poco de antigüedad y una vista relajante

Vayamos a la sala central y principal de la sala de estar de la casa de Londres. Su diseño combina el estilo inglés y el clásico de una manera original y armoniosa. Los paneles de pared azul gris oscuro que decoraban la amplia sala de estar, unidos al interior de la nobleza y la elegancia. Un encuadre blanco como la nieve con detalles en relieve trae a la situación de la placa de habitación moderna de un antiguo encanto y elegancia refinada. Parece que los diseñadores fueron capaces de combinar lo incongruente en el mobiliario de la habitación, un estilo típicamente inglés del sofá y la otomana con una mesa de café antigua, que tiene un ligero toque de estilo campestre.

La ventana de mirador nunca se verá pasada de moda en las ideas de diseño de la casa privada

Se minimiza el uso de la pared y cualquier otra decoración en espaciosas habitaciones del hogar inglés. Pero esos elementos que decoran la superficie de la habitación son llamativos, convirtiéndose en un punto culminante del interior.

Decoración de pared inusual con la cabeza de morsa enmarcada con incrustaciones

No menos importantes son los detalles de terminar algunos espacios de la propiedad de vivienda. Los muros de ladrillo deliberadamente abandonados, que no fueron tocados por los acabados, traen al interior el espíritu del espacio industrial, la rebelión industrial. Tales matices entre la decoración clásica permiten formar una impresión sobre los dueños de la casa. Aparecen como personas que no son ajenas a la originalidad, la espontaneidad y la capacidad de ver el humor en las cosas serias.

Sillón y ladrillo pared franja como una casa ideas de diseño de interiores

En cuanto a las instalaciones utilitarias, aquí además de elementos de estilo contemporáneo, antigüedades y decoración antigua, puede cumplir con los motivos industriales. La aplicación del estilo de loft en una casa privada es un método de diseño poco frecuente. Pero sin duda es ciertamente efectivo en términos de impresión visual producida. Sobre el fondo de una pared de ladrillos, tanto el cofre antiguo como el marco de un espejo blanco como la nieve con adornos tallados se ven increíblemente expresivos.

Diseño de baño inusual de la casa privada de Londres mezclando los estilos

Subimos al segundo piso donde se encuentran los apartamentos privados por escaleras de hormigón monolíticas con pantallas de vidrio transparente para mayor seguridad. La construcción de la escalera empotrada en una pared, sin soportes adicionales, crea una sensación de asomarse en el espacio de una estructura bastante pesada. La brillante paleta de la escalera y la decoración de las instalaciones nevadas refuerzan el efecto creado de la ligereza y la libertad.

Escalera de hormigón y paneles de vidrio seguro como un elemento de moda del diseño interior de la casa moderna

Vemos un entorno modesto en el dormitorio blanco como la nieve con elementos de estilo clásico y moderno. La combinación de pisos oscuros y un diseño ligero de paredes y techos no solo expande visualmente el espacio, sino que también le da una sensación de ligereza, claridad y amplitud. La paleta brillante es favorable para las habitaciones donde necesita relajarse y descansar después de un día ajetreado, reunir fuerzas para nuevos logros. La presencia de una chimenea en el dormitorio es original, pero la decoración y el enfoque inusual de la obra de arte se convirtió en el centro de la sala.

London's House Interior Design Recorrido del dormitorio con acabado en blanco

Al lado del dormitorio hay un vestidor donde la paleta azul grisácea, tan querida por el estilo inglés, se ha aplicado en grandes sistemas de almacenamiento. Columpios bajos y cómodas con muchas celdas, estantes abiertos y compartimentos especiales para zapatos: todo en este espacio utilitario funciona para crear un ambiente ergonómico, amigable y organizado para el vestuario.

Sistemas de almacenamiento en el diseño interior de la casa moderna de la casa privada en Londres

Almacenamiento de calzado utilitario en el gabinete de la casa inglesa moderna

Nota : fotos tomadas de adscott.net y se usa solo con fines informativos. Toda la propiedad intelectual pertenece a sus respectivos dueños.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..