Tradiciones interiores francesas en la interpretación moderna de apartamentos

A la mención de un estilo francés, la imaginación inmediatamente atrae a los barrios ricos con una decoración característica en el espíritu de Louis. En la realidad de hoy, el kitsch del palacio está en el pasado y, de hecho, esta definición revela no solo lujo sino también direcciones más adaptadas de Provenza y Norman. En el ejemplo del proyecto realizado, conozcamos las peculiaridades del concepto del norte en el que hay un lugar para las rarezas con la historia y los materiales tecnológicos. Una mezcla compleja difiere notablemente de Country, formada por diferentes reglas, donde la simple implementación y la decoración sencilla de una manera rústica cautivan con simplicidad y sabor.

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Amplio espacio de estudio multifuncional para sala de estar, zonas de comedor y un balcón

Las improvisaciones de compromiso se crean con una combinación de diferentes configuraciones, líneas y revestimientos con la participación de objetos vintage y cotidianos. Así silla profunda y cómoda "Bergere" patentada por los franceses. La presencia de madera en su marco y la tapicería texturizada son una reminiscencia de las tendencias barrocas, la influencia del imperio y el rococó. Una colección única basada en clásicos europeos complementa la "tabla de pedestal" o una copia de la misma en la encarnación actual.

Como los requisitos de mobiliario en la realidad objetiva son causados ​​únicamente por las necesidades urgentes y dirigidos al minimalismo, su diseño ha sufrido una corrección estética. Es por eso que el satén apretado puede reemplazar fácilmente al terciopelo y al mismo tiempo a la perfección a la rima con fondo ahumado. Sin embargo, es una cuestión de gusto, riqueza y mentalidad. La demostración de bienestar subrayada no es bienvenida por los franceses y basta con un par de toques de acento con un toque de respetabilidad.

Zona de comedor en el espacio del estudio

Facetas de clásico y contemporáneo

El salón está amueblado con objetos, que difieren en color y decoración, y combina los matices estilísticos de las diferentes épocas. El diseño está subordinado a la idea única: crear un cierto estado de ánimo en el perímetro frío donde no hay lugar para la pretenciosidad y un conglomerado ecléctico. Por lo tanto, un diseño de vidrio económico, comprado en la ocasión, y una mesa cara de una tienda de antigüedades se llevaría bien en un espacio democrático.

Asientos de cuero, un elegante sofá blanco y un sofá del mismo conjunto también han encontrado un lugar en la sala de estar. El color marrón del detalle de la exposición de los detalles interiores se volvió vinculante. Con la unión de tonos apagados, luz natural intensa, techos altos y una cuidadosa selección de cosas complementarias, la sala logró una atmósfera adecuada con un toque de buen gusto. El parquet de madera difiere con una apariencia respetable y es apropiado en todas las habitaciones. Vinilo laminado, piedra o baldosas de cerámica en la cocina y el baño también son relevantes. La pintura brillante en yeso liso de paredes y techo crea un lienzo en blanco para la futura historia interior.

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Imagen colorida brillante en la pared

A pesar de que la tradición requiere centrarse en una base natural en acabados y muebles, así como su funcionamiento durante siglos, y la tecnología de procesamiento de la madera tiende a frotar, todo esto permitió diferentes texturas y sus combinaciones en un solo entorno. El marco de metal y las patas de la mesa de café resuenan con éxito con las sillas que componen la empresa para una instalación voluminosa en la zona opuesta. Según la idea, la mesa de té compacta y la otomana siempre están presentes en la sala principal. Aunque el estilo implica una transición tonal suave y matices relacionados, un contraste deliberado de las superficies en blanco y negro de las paredes le da una pizca de especias.

Zona de estar cerca de la ventana

Este estilo coincide con los principios del Art Nouveau moderno con su desbordamiento de colores que están cada vez más involucrados en el diseño actual. La idea con el estante a lo largo de la pared también se tomó prestada del proyecto universal y resuelve el problema de colocar las bagatelas y los accesorios. Un par de jarrones antiguos en estantes abiertos hacen que la empresa sea una araña de cristal de lujo. Y si las ventanas y las puertas están abiertas de par en par, la hermosa vista desde el balcón y un mini invernadero se convertirán en parte de la composición de la sala. Este espectacular panorama se complementa con paredes de láminas de madera y tinas de flores, así como con piso de madera. El perímetro escénico invita a tomar un largo té en una cómoda mesa.

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Terraza panorámica con vallas de madera

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Dentro de la amplia sala de estar

Combinando belleza y practicidad

Si en el diseño clásico de la sala de estar, toda la atención se concentra alrededor de un grupo tapizado suave y piezas de adornos de filigrana, a menudo en el comedor todo gira alrededor llama el armario "dressoir". La cantina vintage requiere un entorno apropiado y espacio libre. En este proyecto, se excluye una obra de arte, y la cocina se organiza por medio de gabinetes de pared universales y prácticos cajones. Los módulos de chapa de MDF compiten con la madera en bruto en el terreno de las capacidades operativas y se ocupan muy bien del almacenamiento de utensilios y equipos.

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Hola blanco

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Bonita cocina multifuncional con conjunto de muebles

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Encimera de plástico gris

La vida está organizada por un escenario familiar para todos y no es diferente del equipamiento típico: reservado, racional y reflexivo. Las fachadas se diferencian por la gamma cálida y fría. La superficie de la habitación determina las dimensiones del juego de comedor. A juzgar por los atributos "elocuentes" en los estantes, la decoración funcional y las cosas menores son bienvenidas, aunque no se excluye la hermosa porcelana, los pequeños ramos en jarrones transparentes, los platos de recuerdo en las paredes tampoco.

Las pinturas son uno de los detalles importantes de la decoración y es difícil crear un entorno apropiado sin ellas. Obras de impresionistas como Claude Monet, Alfred Sisley, Pierre Auguste Renoir y sus seguidores: Paul Gauguin y Cézanne, Henri Matisse y otros artistas son considerados el estándar del buen gusto y se vuelven acentuales en el diseño. No estaría de más colocar elegantes estatuillas, cajas de joyería, lámparas de hierro forjado en los estantes para crear el ambiente deseado.

No hay artículos extra notados en el dormitorio. Los ojos se detienen en una araña de cristal y un frente de chimenea. El mármol marrón con una telaraña de vetas brillantes agrega calidez inconscientemente al espacio en blanco, sin mencionar la energía viva que proviene del fuego. Sin embargo, la opción con calefacción eléctrica también es relevante, así como un modesto fragmento de estuco alrededor del portal y un medallón de yeso para coronar la araña. Impresionante mampostería permite combinar decoración y funcionalidad, definiendo un lugar para cada detalle. La presencia de un gran espejo en un buen marco confirma la posibilidad de la organización del tocador. Constante dúo de mesas de cristal con marco de metal con patas forjadas de pie cerca de la cabecera de la cama completa la composición y su brillo reitera el brillo de los colgantes de cristal.

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Dormitorio principal con armario modular para almacenamiento en estilo clásico

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Pasillo en colores pastel blancos

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Dormitorio con entrada al balcón común y chimenea

La colcha y las paredes se funden con el fondo y solo una sombra en las almohadas y el piso de avellana introduce diversidad en la monotonía del dormitorio. Es difícil buscar en otro lado, sino en las barandillas ornamentadas del balcón de hierro forjado. Parapeto ingeniosamente decorado sirve como un magnífico escenario para el patrón urbano animado. La restricción decorativa, centrándose en los méritos de los muebles y las texturas, la falta de saturación del color confirma el estilo aristocrático.

El baño está amueblado de acuerdo con el propósito. Aquí no podemos prescindir de los mosaicos o paneles de pared con una simulación precisa de diferentes texturas. Las ventanas expuestas al sol, los espejos y el panel extensible de vidrio agregan volumen al perímetro.

Tradiciones interiores francesas en la interpretación de apartamentos modernos. Diseño cremoso del baño con decoración clásica

Cuarto de baño con cabina de ducha de vidrio y paredes de color melocotón

Diseñado de tal manera es mejor realizarlo en casas antiguas con paredes altas, molduras elaboradas y medallones de techo, y parquet de roble ligeramente desgastado. Las amplias puertas interiores con accesorios de latón o cromo pueden reemplazarse con los elementos de cobre. La pátina clara en mangos macizos y los componentes de soporte de grandes dimensiones también son relevantes en dicha composición. Y si ha heredado una araña con cristales nublados por el tiempo de su abuela, será más que factible recrear el estilo francés en la totalidad de artículos raros y modernos.

Nice clásicas chrome etaps para apartamento francés

Grifos cromados para la bañera del apartamento francés

Loading ..

Recent Posts

Loading ..