Tratamientos acústicos elegantes y asequibles para el hogar

Incluso si usted no es un músico profesional, agregar tratamientos acústicos a su hogar puede aumentar drásticamente la felicidad y la paz de su hogar. Si tiene un condominio o casa que experimenta sangrado por ruido de otras unidades, o si tiene un diseño de concepto abierto que dificulta que varios miembros de la familia trabajen en tareas separadas debido al ruido, tratamientos acústicos elegantes y asequibles colocados en los lugares correctos , me gusta madera contrachapada de madera dura de alta calidad en gabinetes de cocina e islas, puede ayudar a controlar el exceso de ruido para que su hogar sea tranquilo y pacífico. Mediante el uso de diferentes tipos de tratamientos acústicos, puede amortiguar efectivamente cualquier ruido o combinación de ruidos.

Sala gris con pared insonorizada

Piso

La mayoría de las veces, los expertos en el hogar recomiendan instalar alfombras de pared a pared con un acolchado muy grueso para absorber el ruido del hogar o amortiguar el sonido de los pasos. Pero instalar alfombras puede ser muy costoso y la alfombra no siempre es una elección práctica o agradable. Los propietarios que tienen niños o mascotas a menudo prefieren no tener moqueta debido al riesgo de que la alfombra se manche o rasgue. La alfombra también puede ser una pesadilla para las personas con alergias.

Sin embargo, no tiene que sacrificar la belleza y los beneficios para la salud de los pisos de madera solo para aliviar el ruido. Si no le gustan las alfombras, aún puede obtener control de ruido con pisos que tengan algo de masa, como pisos de madera natural Existen varias técnicas que se pueden utilizar al instalar pisos de madera que ayudarán a absorber el ruido y reducir el impacto de las pisadas en el piso. Eso es importante si vives en un condominio que está situado en un piso alto encima de otra unidad. Pero incluso si vive en una casa unifamiliar, instalar pisos de madera dura de calidad ayudará a reducir el ruido en toda la casa sin tener que usar alfombras con relleno grueso.

Lienzo con un toque

Tratamientos acústicos elegantes y asequibles para el hogar. Diseño interior azulado acogedor

Cuando se trata de reducir el ruido, una forma inteligente y creativa de bloquear el ruido consiste en utilizar algunas impresiones de lienzo con estilo, con un giro. Comprar algo grandes lienzos que realmente te gusta Y luego coloque un poco de cáscara y pegue azulejos acústicos en la parte posterior del lienzo. Crea una pared de galería llena de impresiones de lona insonorizadas y crearás una barrera de ruido altamente efectiva que también se ve genial. Esto es muy efectivo si vives en una casa adosada que tiene una pared compartida donde realmente necesitas absorción de sonido. También puede usar este truco en la sala de juegos de los niños o en la guardería para ayudar a amortiguar el ruido cuando los niños se ponen ruidosos o el bebé está llorando. Incluso puede imprimir las ilustraciones de sus hijos o sus fotos familiares en lienzos y luego aplicar las fichas acústicas si va a utilizar esta técnica en una sala de juegos o en la habitación de un niño. Esta es también una buena opción para los residentes de apartamentos que necesitan bloquear el ruido de algún vecino.

Paneles acústicos con una actualización

Si está tratando de dividir un espacio conceptual abierto en áreas de funcionamiento separadas, como crear un espacio de trabajo hogareño para adultos y un área de juegos para los niños, entonces la mejor solución es elegante y paneles acústicos modernos . Sustentables y creados teniendo en cuenta el diseño, estos paneles acústicos pueden funcionar como separadores de ambientes y reducir el ruido en un diseño de concepto abierto. También son una manera inteligente de dividir la habitación de un niño para que cada niño tenga su propio espacio separado o decorar e insonorizar una oficina en el hogar. Con muchos materiales, colores y diseños diferentes, estos paneles son una forma inteligente y económica de mejorar la función y la apariencia de cualquier hogar. Se pueden usar para proporcionar insonorización adicional en una sala multimedia o una cueva de hombre. También son perfectos para un gimnasio en el hogar para que pueda escuchar música motivadora tan fuerte como desee mientras hace ejercicio.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..