Única casa de diseño DIY construida con botellas

El propietario pasó casi 20 años para construir esta casa. La finalización de la casa fue dedicada al quincuagésimo aniversario de la boda de los propietarios de las casas.

Única casa de diseño DIY construida con botellas

Unique Designed DIY House Built of Bottles. La vista general fuera de la valla. Propietario de la casa emprendedor y trabajador con su esposa

Casa DIY diseñada única construida de botellas. Construcción del edificio

El titular recogió botellas vacías de champaña toda su vida para construir esta casa. Se gastaron ocho mil botellas y unas pocas toneladas de mortero de cemento para construir dos pisos y la torre.

Unique Designed DIY House Built of Bottles. La vista general fuera de la valla. El dormitorio desde el exterior

Arquitecto, constructor y propietario de esta casa, Vladimir Sysa iba después de que él quisiera con confianza. Dibujó proyectos, fantaseó, dedicó cada momento libre a este proceso. Cuando les mostró el proyecto a sus colegas, se rieron de él y se ofrecieron a usar ladrillos. El entusiasta simplemente se despidió y gastó toda su energía en buscar botellas. Encontró material para la casa en parques, botes de basura, puntos de recepción de tara y restaurantes.

Unique Designed DIY House Built of Bottles. La vista general fuera de la valla. Territorio de la casa

Los amigos de la familia apoyaron la idea de Vladimir y le dieron solo champaña para cada día feriado. Cuando los vecinos se enteraron de la construcción de una casa así, comenzaron a traer botellas de champán vacías a la puerta.

Unique Designed DIY House Built of Bottles. La vista general fuera de la valla

Tal material como una botella no es peor que un ladrillo. Las botellas enrolladas en concreto no se pueden romper, incluso con un martillo. Dentro de una casa así es muy cálido en invierno y fresco en verano, ya que se crea un cojín de aire especial. Vladimir dijo que siempre había un ambiente muy bueno en la casa, ya que está construido con sus propias manos.

Única casa de diseño DIY construida con botellas

Unique Designed DIY House Built of Bottles. La vista general fuera de la valla. Desde el sótano a la vista de gablete a la fachada

Organización del territorio

Las características únicas incluyen una torre ovalada con doce ventanas. Señora de la casa, Lyudmila Sysa dice que la torre es muy buena. Las flores crecen. Ella soñaba con hacer un invernadero allí. Ella plantó pepinos en cubos allí en la primavera. Su esposo y ella comenzaron la cosecha de pepinos a principios de junio. Los limoneros y las flores de interior crecían en la torre. Lyudmila quería plantar árboles de dátiles allí.

Unique Designed DIY House Built of Bottles. Jardinera con el suelo

Unique Designed DIY House Built of Bottles. Mariquita construida de fondos de botellas de plástico

Por cierto, Lyudmila es la asistente principal de Vladimir Kirilovich en la construcción. Después de retirarse, comenzó a ayudar activamente a su esposo. Ella lavó todas las botellas con su nieta y su nuera. Vladimir no le permitió hacer trabajos de construcción principales, pero ella hizo todo el trabajo auxiliar. Construyeron una piscina usando botellas de champán.

El camino pavimentado de vidrio en el terreno cerca de la casa

Vladimir Sysa es un instalador. Él no tiene educación arquitectónica, es un instalador en educación. Pero él ha hecho casas de madera en la escuela. Pensionista también construyó una sauna, una pasarela de botellas, una piscina.

Unique Designed DIY House Built of Bottles. La vista general fuera de la valla. La ducha exterior construida con los mismos materiales

Su jardín está hecho del mismo estilo, utilizando botellas de champán. Por supuesto, es posible usar no solo botellas de champán. La imaginación permite crear obras maestras de la nada.

Unique Designed DIY House Built of Bottles. Cisnes de vidrio como decoración

No tengas miedo de tus ideas, ¡todo es posible! Y este hombre es la prueba viva para esto.

Unique Designed DIY House Built of Bottles. La vista general fuera de la valla. Dueño en la pared

Loading ..

Recent Posts

Loading ..