Usando Dark Colors en Modern Interiors. Ideas de fotos

Por lo general, se supone que el interior en colores oscuros es sombrío. De hecho, no es del todo cierto. Las habitaciones en colores oscuros son extremadamente atractivas, ya que tienen cualidades como el misterio, el magnetismo y, sin duda, tienen su propia belleza individual.

Primero, colores oscuros en el interior: es elegante

No es accidental que muchos diseñadores estén seguros de que la actitud hacia el negro en el interior es, en la mayoría de los casos, parcial y no representa más que un engaño. Las opiniones son muy diversas sobre este tema. Por ejemplo, algunas personas piensan que el color negro oculta el espacio y también absorbe la luz y no es apto para vivir en absoluto. Hay una parte de verdad en estas palabras, por supuesto, esto no puede estar en desacuerdo. Todo el asunto es solo para usar de manera correcta y competente este color en un interior que no se verá sombrío. Un ejemplo son las paredes del hospital, que son absolutamente blancas y livianas. Sin embargo, esto no los ayuda a verse optimistas y alegres.

En este sentido, es todo lo contrario: si su tarea es crear un interior elegante y refinado, entonces el color negro lo ayudará. Por supuesto, no deberías exagerar. El enfoque correcto es crear un interior oscuro estricto y elegante. Aquí está todo lo mismo que en la ropa de color negro, que no es necesariamente un signo de dolor y tristeza. Más bien, por el contrario, indica la presencia de un alto gusto y un estilo único. Además, con color negro, cualquier color se combina perfectamente.

Uso de colores oscuros en interiores modernos. Ideas de fotos para sala de estar

El interior en colores oscuros ayudará a crear una atmósfera especial de misterio y elegancia en la sala de estar. Y si realmente tienes el coraje de hacerlo, entonces no olvides que necesitas acentos brillantes, colocados correctamente en un interior oscuro, porque los colores sombríos deben diluirse con los más livianos y optimistas.

Usando Dark Colors en Modern Interiors. Ideas de fotos. Estilo de vida informal con las estatuas iluminadas decorativas

No menos importante es la iluminación correcta. Por cierto, la creación de un interior oscuro solo es posible si las ventanas de la sala de estar son lo suficientemente grandes y salen hacia el lado soleado, porque este interior requiere mucha luz la mayor parte del día. Con respecto a la iluminación artificial, puedes decir lo mismo: también debería ser mucho, pero también debería estar bien pensado.

Usando Dark Colors en Modern Interiors. Ideas de fotos. Gran habitación de estilo contemporáneo en tonos grises y negros con piso de madera

Las zonas con iluminación separada se ven deslumbrantemente. Por ejemplo, con la ayuda de locales iluminación accesorios , puede resaltar un objeto en particular o simplemente resaltar uno u otro ángulo. Sin embargo, otros lugares individuales en la sala, por el contrario, deberían estar ocultos.

Lujosa biblioteca grande con muebles tapizados en cuero y una gran alfombra mullida

Para mejorar el efecto de la teatralidad en el interior, es bueno usar superficies espejo , así como varias telas brillantes, objetos de cristal, plata y oro. Con respecto a las proporciones óptimas para decorar la sala de estar en colores oscuros, debe haber 2 partes de sombra oscura y media y una parte de luz. El color oscuro es ideal para muebles y pisos, el tono medio para paredes y la luz es ideal para techos y accesorios.

Dormitorio en colores oscuros

La habitación, terminada en oscuro, especialmente en tonos negros, parece más intrigante, aunque elegante y hasta sutil al mismo tiempo.

Dormitorio inusual de tonos oscuros con una pared con acento de ébano en frente de la cama

El color negro se consideraba el estándar de estilo, y además en todo momento. En este sentido, el punto de vista de que el color negro solo puede estar presente en cantidades mínimas en el dormitorio interior es muy erróneo. Es todo lo contrario: para crear la sala más atractiva y con estilo, se necesita un color negro en grandes cantidades.

Imagen grande en la amplia sala de estar de tonos oscuros con zona de trabajo

Con el uso adecuado de este color, la habitación no puede verse peor que la habitación "de lujo" en los famosos hoteles. Y puede lograr este efecto si usa papel tapiz de colores intensos, así como una tela bien ventilada con elementos brillantes para organizar una cama. Por ejemplo, los cojines lujosos o el respaldo de la cama del terciopelo y también la ropa de cama de la seda encajarán perfectamente.

Interior de dormitorio oscuro inusual con pared de cabecera de acento de piedra oscura

Papel tapiz oscuro con un adorno puede proporcionar una percepción completamente diferente del interior, agregar volumen al espacio. Además, los patrones geométricos son ahora muy populares, especialmente los patrones precisos: este es un nivel completamente nuevo.

Cocina en colores oscuros

La noción común de no uso del color negro también se extiende en la cocina. En cuanto a la cocina, la ilusión es aún más pronunciada, porque todos creemos que debe haber una atmósfera de pureza y luz especialmente. Sin embargo, la cocina oscura es una decoración interior inusualmente original.

Usando Dark Colors en Modern Interiors. Ideas de fotos. Gran sala de negociaciones de lujo en negro

Las cocinas oscuras se dividen condicionalmente en dos tipos: escandinavo y minimalista . En el estilo del minimalismo, generalmente hay muchas superficies lisas y reflectantes, así como también partes de cromo. Y en el segundo caso, la presencia de muebles de madera, cubiertos con manchas y una gran cantidad de objetos en el estilo rústico .

Usando Dark Colors en Modern Interiors. Ideas de fotos. La mesa de madera lacada en negro luce atractiva y noble

En cuanto a la iluminación, generalmente las cocinas en colores oscuros están equipadas con lámparas industriales y bastante masivas. Además, la presencia de tonos variados en el interior, por ejemplo, el color de fucsia, turquesa o terracota, todo esto se combina maravillosamente con el principal oscuro y profundo del interior.

Usando Dark Colors en Modern Interiors. Ideas de fotos. Cristal que imita candelabros LED en la gran zona de comedor del estudio

Cuarto de baño en colores oscuros

Podemos dar el mismo consejo con respecto al baño, así como a todas las otras habitaciones. La idea de un interior oscuro debe abandonarse por completo si el baño está completamente privado de luz natural. En este caso, los diseñadores suelen combinar luz natural y artificial, así como luz de techo y pared.

Diseño abierto de espectacular baño de tonos oscuros con bañera blanca

El diseño del baño en colores oscuros debe ser sutil. Aquí el sentido de la proporción es muy importante y literalmente cada detalle. Por ejemplo, las paredes con un patrón en forma de rectángulos longitudinales delgados aumentan visualmente el espacio. Se prefiere la presencia de fontanería moderna y elegante. Y si embaldosas el baño de la misma manera que las paredes, obtendrás una armonía completa. En general, la presencia de color negro en el baño siempre le da un aspecto inusual y exclusivo, convirtiéndolo en una habitación muy elegante.

La tendencia más relevante ahora es la combinación de blanco y negro, y por lo tanto: el interior de los objetos es blanco y el exterior es negro.

Color negro en el interior residencial

En cuanto a las viviendas, el negro es más recomendado para las paredes. También es necesario que en dicho interior haya al menos un mueble de color o blanco. Si hay varios, será solo una opción ideal. Además, se recomienda la presencia de accesorios y textiles ligeros o brillantes. La combinación de blanco y negro es considerada la más atrevida y original.

Puedes hacer otro movimiento: es un piso negro, que también será muy noble y elegante. Por cierto, esta decisión está ganando popularidad cada vez mayor para hoy.

Y el techo negro es una decisión de diseño mucho más atrevida e incluso un poco arriesgada, porque en esta situación la altura de la habitación puede disminuir visualmente, y también, el techo negro puede capturar toda la atención a sí mismo. Sin embargo, si usted hace un techo de espejo o de estiramiento brillante, el efecto será bastante inverso, porque tales superficies tienen una excelente reflectividad.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..