Wall Pictures House Interior Design Ideas

Si se está preguntando cómo inscribir orgánicamente la obra de arte en el interior de su hogar, esta publicación del proyecto de diseño de vivienda individual puede ser útil para usted. Muchas de las imágenes de pared originales e inusuales de la casa se combinan hábilmente con las ideas de diseño de interiores en la decoración general de las casas reales, gracias a la mezcla de estilos modernos y clásicos del interior. Sorprendentemente, incluso en el marco de un espacio utilitario, el arte moderno parece no solo apropiado, sino también orgánicamente combinado con el resto de los muebles de la casa.

Wall Pictures House Interior Design Ideas en el edificio privado

Al ingresar a la casa, nos encontramos en el espacioso lobby con la pintura más grande de la colección de maestros de arte. Debe crear un fondo apropiado: elija una paleta de colores neutros, restrinja el diseño con los modelos más básicos de accesorios de iluminación (si desea asegurarse de que su trabajo se ilumine individualmente por la noche) para que la imagen se vea realmente impresionante. Dependiendo del tamaño de la imagen, puede ser como apliques de pared y lámparas montadas en el techo con mecanismo giratorio. Si es suficiente para proporcionar un fondo aceptable y la iluminación para una imagen, entonces tenemos que cuidar de soportes decentes con pequeñas esculturas. Piense en mesas y otros muebles que pueden ser lo suficientemente neutros como para no "atraer" la atención hacia ellos mismos, pero se verán atractivos y serán un digno acompañamiento para la escultura.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Salón amplio con pinturas e incluso un busto

Luego pasamos a la gran sala que conecta la cocina, el comedor y la sala de estar gracias a su diseño abierto. Con esta disposición de los segmentos funcionales se ahorra una cantidad significativa de espacio de almacenamiento, manteniendo una sensación de amplitud y libertad de movimiento. Esta habitación amplia está decorada con acabados de color amarillo claro para paredes y tablones de madera pulidos para pisos. Para un espacio de calor radiante tan brillante y soleado, no sería útil poner una pequeña paleta fría. El uso de tonos azules y grises para diseñar un protector contra salpicaduras en el área de la cocina, la decoración textil y las alfombras en el segmento de la sala de estar y la elegante implementación del azul celeste en el espacio del comedor.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Vista de la espaciosa sala de estar

Wall Pictures House Interior Design Ideas en Dinings

Para un pequeño comedor, diseñado para cuatro personas, la imagen original de la obra de arte moderna se convierte en el punto culminante del diseño. La mesa de madera redonda y las sillas de formas inusuales del mismo material tienen un aspecto muy expresivo con una imagen de una paleta genial.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Obras de arte en las paredes

En un amplio comedor, especialmente diseñado para aceptar invitados y celebrar cenas, ambos muebles y la imagen se ve diferente. El color natural de la madera de la espaciosa mesa de comedor y el color negro de las sillas con respaldos se reflejan en el diseño del marco para una gran imagen. Esta obra de arte está iluminada por dispositivos conectados directamente al bastidor auxiliar. La paleta de decoración de paredes en colores pastel es un fondo neutro relevante para el acento decorativo.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Área de comedor en tonos oscuros

Las imágenes de pared ayudan a decorar la vida

Aquí se colocó un segmento más espacioso con sofás, chimenea y un área de video en la continuación de la sala de estar, que vimos anteriormente. A pesar de que todos los muebles blandos son diferentes por el color y la textura de la tapicería, toda la composición se ve muy orgánicamente como resultado. Este pequeño círculo de los lugares más convenientes para la recreación está conectado por una gran mesa de centro original. La chimenea y la TV de arriba se han convertido en atributos integrales de la sala de estar cómoda y acogedora para muchos propietarios y diseñadores. Los relajantes naturales y tecnológicos van "de la mano" en muchos interiores modernos durante mucho tiempo. Y, por supuesto, la decoración de la pared: una imagen pequeña sobre un fondo claro, un revestimiento de pared de acento hecho de paneles de madera se ve impresionante y eficaz.

Wall Pictures House Interior Design Ideas del estilo moderno en la vida

Otra sala de estar está decorada con no menos comodidad y comodidad, atención a la decoración, textiles y una selección original de accesorios de iluminación. El color del chocolate de la tapicería de cuero de las sillas, el sofá texturizó la materia textil, la mesa de centro de la rota de mimbre hizo el conjunto orgánico y atractivo. Manchas de luz de color azul claro en la decoración, los accesorios y los elementos de los textiles, no solo agregaron una variedad de colores al interior de la sala de estar, sino que también complementaron su imagen con frescura y ligereza.

Wall Pictures House Interior Design Ideas en la sala de estar con manchas negras de muebles de cuero

La decoración de las paredes en la sala de estar tiene un color más oscuro y una textura bastante pronunciada. Pero no interfiere la obra de arte en la pared. El hecho de que la pintura en sí es mucho más oscura que todas las obras de arte que hemos visto antes en otras salas. Los diseñadores lograron mezclar los paralelos muy sutiles entre los colores que se encuentran en la decoración de la pared y unir estas sombras en el interior de la sala de estar.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Gran muro

Dormitorios

La habitación amplia y luminosa con acabados en colores pastel está decorada con pinturas de forma activa. Los tonos arena y beige en el diseño de la habitación se convirtieron en el telón de fondo perfecto para imágenes brillantes en marcos oscuros. Incluso el elemento central del dormitorio, la cama con el cabecero tapizado y la tapicería con armazón textil, se deja en el camino con una obra de arte tan colorida. Además de la cama y las mesitas de noche con lámparas, hay suficiente espacio para la organización de una pequeña área de relajación y lectura en un amplio dormitorio.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Dormitorio principal decorado con luz

El interior de la segunda habitación se ve más oscuro y contrastante. Todo gracias a la ejecución original de una gran cama y los muebles correspondientes - mesitas de noche y un amplio cofre. Esta elección fue dictada por el uso de obras artísticas con colores oscuros y marcos negros. Los motivos asiáticos en el interior se ven tanto en las pinturas, algunos elementos de decoración e incluso muebles y decoración de las habitaciones. Aquí se encontró un espacio para instalar la silla acogedora con un marco de metal y tapicería suave y un pequeño soporte de mesa con superficies de espejo.

Wall Pictures House Ideas de diseño de interiores en el dormitorio decorado hogareño con muebles de madera

El uso del gris (el más neutro de todos los tonos suaves) para el acabado ha creado un ambiente acogedor y confortable en el que es fácil relajarse y disfrutar de un sueño profundo. El brillo plateado claro de los muebles, las superficies con espejos y el gradiente de luz en las cortinas dan a la habitación un aspecto moderno y añaden una cierta cantidad de misterio a la imagen del dormitorio.

Ideas de diseño de interiores de Wall Pictures House con lujoso sillón tapizado de metal gris

El interior soleado de este dormitorio ligero fue creado literalmente para imágenes brillantes y coloridas de un fondo oscuro. El tono amarillo claro de las paredes y el tono cálido y brillante de la superficie de madera se ve genial con las obras brillantes, el marco dorado de una de las pinturas y las sillas de tapicería de colores inusuales en un área de recreación.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. dormitorio con motivos asiáticos

Todas las habitaciones en una casa privada con una colección de cuadros con pequeñas áreas de relajación y lectura. Esta habitación para descansar y dormir no es una excepción: una silla cómoda y un pequeño mantel han dispuesto una zona acogedora junto a la ventana.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. El estilo subterráneo de imágenes armoniza el interior clásico

Baños

No hay nada sorprendente en el hecho de que las áreas utilitarias de la casa, cuyos propietarios son amantes de las bellas artes en las paredes, tienen un lugar para las fotos. Por ejemplo, en este baño de arena y ocre pinturas diseñadas en el color correspondiente también. El acabado, que combinó orgánicamente el revestimiento de mosaico y pegó las paredes con papel tapiz impermeable, se convirtió en el escenario perfecto para un par de pequeñas obras de arte.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Motivos asiáticos en los azulejos de mosaico decorado aseo

El segundo interior del baño tiene un ligero sesgo hacia los motivos asiáticos en el diseño para que coincida con la imagen que adorna el espacio utilitario de la pared. Los motivos asiáticos se reflejan en la elección de la paleta de colores: tonos tranquilos y neutros que crean una atmósfera relajante. Y también en la elección predominante de materiales naturales (o muy exitosos sus imitaciones) para la decoración de pisos y bañera con salpicaduras, con muchos cajones debajo del fregadero doble.

Wall Pictures House Interior Design Ideas. Amplio baño con muebles de madera

Otro pequeño espacio utilitario: un inodoro ubicado en el ático está decorado con tanto gusto. Prácticamente no hay superficies expuestas al impacto de la humedad en esta sala, por lo que el papel tapiz de acabado resistente al agua con letra pequeña es apropiado pero no necesario. La combinación de tonos blancos, grises y madera había creado una alianza armoniosa y atractiva pero discreta.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..