Yeso mineral: descripción, aplicación de técnica, fotos

El yeso mineral es un material natural y respetuoso con el medio ambiente, que representa una mezcla de construcción seca, que se utiliza para trabajos internos y externos. Todos los detalles que necesita saber sobre yeso mineral: descripción, técnica de aplicación, fotos y ejemplos reales de la superficie resultante, ver a continuación.

La composición del yeso mineral y su aplicación

El yeso mineral está hecho en base a hidrato de calcio, gránulos de mármol, rellenos minerales de cemento Portland blanco y ligero de alta calidad. Este yeso es muy económico y adecuado para rellenos de construcción livianos. Aunque la composición del yeso tiene cal, que no tolera el agua, el material en sí puede limpiarse y lavarse fácilmente, porque se basa en sustancias que no permiten que la cal se "derrita".

El material está diseñado para la decoración de interiores y para el trabajo de fachada. Por cierto, durante los trabajos exteriores, el estuco de fachada se usa a menudo en el sistema de aislamiento. El yeso decorativo mineral no es exigente en el trabajo y se puede aplicar a cualquier sustrato mineral, incluidos yeso y yeso, asbesto, madera contrachapada, tableros de fibra, tableros de partículas, hormigón y paneles de yeso. Sin embargo, la mezcla es más adecuada para las paredes, que son propensas a la abrasión o tienen superficies elevadas (entradas, escaleras, corredores, etc.), así como la tapa de los edificios.

Fotos de obras reales con yeso mineral

Enlucido decorativo mineral: ventajas

  • material ecológico;
  • alta resistencia al daño mecánico y a la precipitación atmosférica;
  • resistencia a los cambios de temperatura y resistencia a las heladas;
  • permite que las paredes "respiren";
  • incombustible;
  • mantenga la facilidad (puede usar detergentes para la limpieza).

Técnica de aplicación de yeso mineral

  1. La superficie debe limpiarse, nivelarse y secarse completamente.
  2. Siguiente paso: debe limpiar la superficie de los materiales de acabado antiguos. La eliminación de cada material tiene sus dificultades. Más detalles de todo el proceso, leer aquí. Después de eso, debe aplicar masilla a las áreas defectuosas en la superficie y principal eso.
  3. Espere hasta que la pared se seque. Entonces puedes comenzar a aplicar el material.
  4. De acuerdo con las instrucciones del paquete, es necesario disolver el mortero seco con agua siguiendo estas recomendaciones.
  5. A continuación, debe procesar toda la pared sin interrupción, de esquina a esquina. En las esquinas y uniones es mejor utilizar cinta adhesiva que permita obtener una superficie lisa. Debe leer las instrucciones de antemano sobre cuántas capas se recomienda aplicar. La cantidad puede variar dependiendo del fabricante. El material no debe usarse a una temperatura inferior a 5 ° C. El material se seca en 3 días.
Loading ..

Recent Posts

Loading ..